viernes, 19 de junio de 2009

Catársis.
Fua, nose como llegó a pasar. va, como pasó. fue todo muy rapido, apareció así de la nada y me dejó conocerla, me enseñó a quererla. Me enseñó a amar.
fue mucho en poco tiempo, por ahí demaciado poco, pero valió cada momento.
Fue en diciembre masomenos, tirando a navidad. y pueando mexicanos en un chat la conocí, fue re loco pero buen. Eramos casi vecinos sin darnos cuenta. Nos separaban pocas cuadras.
Y buen de apoco nos fuimos conociendo, msn, telefono.. nada serio. pasó un mes, dos meses y buen la verdad era que me estaba comiendo la cabeza de alguna manera, todo lo que me amargaba hasta ese entonces, esa falta de catársis, desapareció.
Febrero fue el mes en que nos vimos por primera vez, todo muy bonito o por ahi no, seguro a los dos se nos cayó la imágen del otro, para que mentirse, pero... nose porque, pero me parecia que ya era especial. Entre palabras y palabras pasó el tiempo, fueron 4 horas que parecieron minutos.
y así nos seguimos viendo, cada vez que nos encontrabamos sentia que me entendias como a nadie, me hacias sentir querido.
Hsta que en una de las tantas juntadas en la plaza, me robaste un beso, fue inesperado talvéz. Pero la duda de los dos hizo que sea perfecto, por lo menos para mi.
Ahí me di cuenta que algo pasaba, no era solo un sentimiento mio, y un viernes 13, una fecha bastante rara, entre indirectas y suposiciones dejamos claro lo que nos pasaba.
Todo era perfecto, demaciado... ese era el problema por ahí.
Pero dejó demostrarme muchas cosas que yo habia encontrado en ella, y me empezo a transmitir sus inseguridades. Hubo un cambio. Porque?, nosé.
Vi cosas a las que no le encontraba justificación, cosas que realmente no entendia (y que según ella no entiendo y no voy a entender). Pero también como pretender que uno entienda si la otra persona no me deja, todo se complica cuando no hay comunicación, cuando no se hablan las cosas como son en vez de dejarlas de lado y hacer de cuenta que es algo superfluo, sin importancia. Nos quedamos en ese punto. muerto.
Iban nada más dos meses, pero ya nada era igual, entre fechas y horarios nos limitabamos siempre. Así si era dificil seguir, teniamos tiempos distintos.
y aunque en ese momento no queria que fuese así, perdí el amor que sentia, era nada más que una simpatia, un cariño especial. Pensé si podía seguir así o si me tenia que abrir.
Esas cosas uno no las elije. por más que uno quiera o no, solamente pasan.
Yo se que en el fondo ella lo sabia, y aunque no lo admitiese, pensaba lo mismo que yo, por más que lo dijiese con otras palabras siempre lo dejaba claro.
Hablarlo. Fue lo más dificil, lo que más te costaba. No podiamos cerrar nada, todo eran llantos, falsas sonrisas y tratar de inventar explicaciones para cosas que desconociamos.
Le dije que no sentia lo mismo, que todo habia cambiado. Es verdad, me habia contestado. Ella sabia lo que pasaba, y porque pasó, pero no habia forma que lo lo digiera. Las lagrimas no la dejaban mostrarse. No puedo seguir así, le dije. Y qué hacemos ?, me dijo varias veces. Yo no podía seguir así, tratando de "adivinar" lo que le pasaba cuando ni siquiera ella tenia la intención de contarme. No la podía obligar a que me dijiese nada. Ya fue, le dije. No fue la mejor manera de decircelo pero cada respuesta mia era tan directa como esa, y ella no la queria entender. Y creo que hasta el día de hoy me cuestiona porque no pudimos buscar una solución. Que yo nunca la amé, que soy un pendejo que no sabe que es el amor, que lo unico que hice fue cagarla. Eso me hizo y me hace sentir, una mierda.
Ahí quedó todo. Lagrimas y un adiós.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario