lunes, 15 de junio de 2009

Tiempo.
El tiempo te lo dice todo, tarde o temprano. quieras o no.
Es sencillo esperar, pero no lo es saber que va a pasar.
A veces uno espera mucho, sin saber porque. pensando que ahí esta la solución, que todo viene aunque sea tarde.
Pero ahi es donde está el error. no pasa así. tenes que ir a buscar lo que queres, no viene solo.
Tardé en darme cuenta. pero lo bueno es que recien caigo. (por fin)
Me perdi es esa ilusión, que realmente no lo valía. Di mucho por eso, aunque ella no se de cuenta.
Me amargué al pedo sinceramente. Me pensé que era todo para mi, es más, creo que lo fué.
Y desearia que ya no me importara más, pero me cuesta no quererla. Es imposible no quererla.
Simplemente no alcanza con "ser bueno" o intentarlo siquiera, me cansé de eso. siendo así hasta hoy no me sirvió de mucho
O por ahi si, pero no como lo esperaba. Bueno, mis comentarios no llevan a ningun lado que se entienda. Pero buen, lo que digo es
Que no hay que hundirse en una ilusión, y mucho menos en situaciones que no aparentan lo que son, esas que no te dejan seguir.
Por más que duela, por más que te mueras de tristeza. es preferible intentar olvidarse para no lastimarse más. :)

31 de diciembre de 2008

No hay comentarios. :

Publicar un comentario