domingo, 28 de febrero de 2010

Tus contradicciones me dejan pensando más de lo que quiero.

2 comentarios :

  1. Con el tiempo te vas dando cuenta (al menos yo me di cuenta) de que si el otro tiene demasiadas contradicciones, el contradictrio sos vos.
    Porque uno se queja de las contradicciones del otro pero no lo abandona.
    Con el tiempo -también-, podés darte cuenta que podes cortar con tanta locura y tristeza vos mismo. Creces, y aprendés a ser feliz de una buena vez.
    Beso garnde, pequeñas pero hermosas cosas las que escribis n_________n

    ResponderEliminar
  2. sabés que no lo había visto por ese lado, tenés la total y pura verdad en ese sentido.. todo eso está en uno, por seguír tanto lo que dice el otro, me olvido en lo que si creo.
    gracias por el consejo Lolita (:

    ResponderEliminar