martes, 30 de marzo de 2010

Bueno ayer arranque el CBC para diseño gráfico, increible eran los nervios que tenia.. y para colmo parecia no tener mucha suerte u.u
llegué tarde, no encontraba las aulas (ahí caí y me di cuenta porque le dicen cuidad universitaria), me indigné mucho al ver que eran todos pupitres para derechos (los zurdos también tenemos derechos, valga la redundancia), hacia tremendo calor, y cuando me volví para casa me pasé con el bondi y terminé en puente la noria (la loma del orto si tomo como refencia a donde tenia que ir)..
pero buen, como quien dice, lo peor ya pasó (?

1 comentario :

  1. jajaja, qe facil era ir al siglo no?
    y bueno fede algun dia tenia qe pasar,
    sabes qe para lo vos necesites yo voy a eatr ahi, dandote un abrazo o haciendote un te para cuando tengas qe estudiar.
    Te qiero muchisimo !

    ResponderEliminar