domingo, 21 de marzo de 2010

por que seguir, por que pensar.

3 comentarios :

  1. yo hace años que no tengo perros, pero me imagino que pasaría lo mismo con las comadrejas si los tuviera. perdón, no sé por qué estoy hablando de eso, es un asco! jaja. ah, y me encantó la letra del 'tengo' :)

    ResponderEliminar
  2. Si, eso lo escribi para Literatura asi en plena inspiración de la nada jaja(: Antes yo no creía en la perfección, no creía que existiera persona perfecta. Pero ahora como que el pensamiento me cambio un poco..
    Creo que si alguien puede encontrar algo/alguien que lo haga muy muy feliz, eso se puede tornar en algo perfecto. Y mi idea de la perfección es que no significa lo mismo para todos. Espero que el leer mis razonamientos bobitos no haya sido una perdido de tiempo n.n

    ResponderEliminar