jueves, 15 de abril de 2010

Bueno, viendo un poco la gente cercana que me rodea, "los amigos", los conocidos, en fin, TODOS..
Me surgió como una metafora media rara, que realmente no es buena pero refleja un poco lo que me hacen ver, lo que me muestra que pobres son los valores que se tienen. Lo poco que pensamos.
La verdad me jode un poco (bastante) que tomen a las mujeres como algo material, sin ir más lejos como un objeto.. y en ese momento me doy cuenta que realmente no se las valora como minimamente se debería. Ahí es cuando me puse a pensar (que obviamente me costó), y me di cuenta que se las "usa" como algo tan obsoleto como lo puede ser por ejemplo un vaso descartable, se utiliza hasta que se le saca todo el uso posible hasta que uno se "cansa" y ahí es cuando se tira, se deshecha.. como decir me cansé de vos, ahora te dejo. la verdad es bastante pelotudo tener esa mentalidad, pero que se ve, se ve.. pero buen ciertamente hay de todo, están las que buscan esto, y no tienen fundamento para después reprochar el trato..

1 comentario :

  1. es la sociedad en la que nos tocó vivir, lamentablemente. y lo peor es que a nadie le importa demasiado como para hacer algo :s ojalá más gente pensara como vos!

    ResponderEliminar