lunes, 10 de mayo de 2010

Yo me quejo de todo, pero de todo. Y ahora es cuando pienso y me digo que PELOTUDO.
Es admirable como a las personas con problemas de verdad, que realmente la luchan, pareciera no importarles todas esas cosas horribles que les pone la vida, y siguen, y siguen para adelante. Reitero, es admirable. Por que siendo honestos es complicado encontrarle el lado positivo a todo, pero eso pareciera que se vuelve realidad cuando ves la voluntad de vivir de cierta gente. Me emociona saber que hay ejemplos así, que todo se puede en la vida, que ¿para qué mirar atras o lo que está por venir, si no estamos disfrutando el mismo "ahora"? Carpe Diem amigos..
Nunca me habia puesto a pensarlo profundamente, pero cuando hay personas o circunstancias tan fuertes cerca, es inevitable no abrir los ojos de verdad y darse cuenta que uno de cierta forma tiene "todo", ¿para que quejarse?, ¿para que pedir más?, desde lo más profundo del corazón, no me parece justo y habria que empezar a valorar lo que uno tiene que en sintesis es una vida, y eso es todo y más de lo que se puede pedir. Tardé, eso si, pero nunca es tarde para nada si vamos al caso. Y me encanta poder saberlo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario