jueves, 29 de julio de 2010

Bueno nada, el martes fui a ver a Escape The Fate..
justo cuando estaba a media cuadra del Roxy llegaron los vagos de la banda, (me di cuenta porque era anormal el grito de tantas minas juntas en el medio de la vía pública) y me pegué un pique hasta la entrada y ahí estaban. Después como dos horas de cola chupando frio, y encima me sentía medio colgado, onda que nunca vi tantos emos juntos (ni siquiera en la bond).. fue re loco (?
En fin, el recital lo re valió!, fue increible, tremendo, inolvidable.. nose no hay más palabras
ojalá vuelvan.

Acá lo que pude grabar con mi pobre celular: The Flood & There's No Sympathy For The Dead

2 comentarios :

  1. ahaha q groso yo soy de uruguay y conozco a varios q fueron a arg a verlos.

    En fin, vi q me seguias, tmb te sigo

    q andes bien :)

    ResponderEliminar