lunes, 23 de agosto de 2010



Si tienen tiempo veanlo. Lo vale.

7 comentarios :

  1. es genial me encanto en serio (L)me dio un poquito de tristeza y hasta me hizo sentir mejor muy lindo la verdad :B

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, aguante el principito jajaja, come on, me alegra encontrar comentarios tuyos la verdad. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de como encontre tu blog pero me encanta, lo estoy siguiendo:)
    Demasiado bueno ese video, es increible cuantas cosas que uno nunca habia pensado te das cuenta con eso ♥

    ResponderEliminar
  4. Este video ya me habìa sacado una sonrisa hace tiempo, y hoy nuevamente!
    gracias por recordarme tan lindo video!
    un saludo señor

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! (L) Nunca lo habia visto, ojala pueda implementar todas las cosas que dice...
    Que andes bien! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJ sí, son esos días de chat a full viste que no duran más de dos horas y después se borran, así JJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. <lo descubri hace 4 años, y me sigue persiguiendo o yo lo persigo al video. no se.

    ResponderEliminar