miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mirá vos hoy empezó la primavera (ayer, si nos basamos en la hora).. día fulero igual, bastante nublado. Igual me era indiferente, estuve 8 horas adentro de una peluquería terminandome las dread.
En realidad la semana fue fea, muchas cosas que tenía ganas de hacer y ansiaba se fueron al caño, a eso sumarle que el jueves tengo entrega de una maqueta que todavía no empecé y bueno, la balanza no ayuda porque son más las cosas negativas para ver que las positivas.
En fín, hoy fue un día más. Pero mañana va a ser mejor, eso seguro.

3 comentarios :

  1. me paso lo mismo que a vos y estoy en las mismas condiciones tengo entrega el jueves y no hice ni joraca porque el humor de mierda que ayuda u.u bueno querido espero que maññana si mejore (: besos!!

    ResponderEliminar
  2. En México por estos días debemos estar en otoño.

    ResponderEliminar
  3. prometeme, jurame, con la mano en el corazon, que te vas a lavar el pelo x favorrrrrrr

    si es asi

    te felicito!!!! :P
    bue, y sino tmb, no te voy a andar oliendo yo... jeje

    ResponderEliminar