jueves, 9 de septiembre de 2010

Resulta que hoy venia de la facu en el bondi, y fue imposible no ver la tremenda publicidad (por lo grande obviamente y no por el contenido de la imágen, bueno no sé mentir jaja) que estaba sobre la colectora.. muy similar a la de la foto, en eso pensé que era un cartel más dentro de la enorme cantidad que hay ahí, pero me puse a leer el slogan (con mi pobre y sufrido inglés de secundaria) y como que sonaba raro Jeans For US? for US?.. aaah Jeans For ASS? pará!, For ASS? (lease US y ASS con la misma fonética), wau ocurrente la frase, acorde a la foto.. que groso es el poder de los mensajes gráficos, que los parió..
En fín, todo esto medio como que va (ahora que pienso) a muchas cosas que me pasaron en la ultima semana.. Encontrarle un sentido paralelo a cosas o situaciones. De esas que te dejan pensando más allá del verdadero significado. Al final vuelvo a caer denuevo en lo mismo, en hacerme la cabeza con cosas que no lo son, aunque a la véz dejan mucho que pensar.

7 comentarios :

  1. JAJAJAJA pense lo mismo cuando lei lo que decia la foto. Dios, son increibles las cosas a las que puede prestarse atencion y analizarlas asi.

    ResponderEliminar
  2. Apareciste! jajaj. La verdad que no conosco Liniers, es una cancion y bueno, eso.

    ResponderEliminar
  3. es inevitable no "hacerse la cabeza", pero en esos momentos recordá que a veces la simplicidad es la clave, y que solemos enquilombar todo más de lo que realmente es....
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Totalmente! Justo había estado pensado en eso estos días, sobre esas cosas que te dejan pensando, y, claro, la manera en la que dejamos llevar nuestra cabeza al comprobar tantas coincidencias..

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog :D Te sigo :)
    Si quieres echa un vistazo al mío, http://gairahlove.blogspot.com/
    Besitoooos :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja xD
    Yo apenas vi la foto ni pensé en eso =P
    Pero es verdad jaja
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Con eso de que todos los anuncios están llenos de mensajes subliminales, te aseguro que el publicista pensó lo mismo que tú.

    ResponderEliminar