sábado, 30 de octubre de 2010

Ah!, y hubo varias complicaciones más:
- Como sabrán además llovía, y mucho.
- Tenía que viajar en colectivo con 2 maqueta en una bolsa de cartón, que por supuesto en parte se rompió por la humedad. (No estuve muy astuto ahí)
- Al llegar a liniers y esperar a mi amado 28 bajo la lluvia recordé que el recorrido que hace justo estaba cortado por el velorio de Nestor.
- Por lo que caminé 5 (interminables) cuadras para tomerme otro colectivo.
- Y claro como no podía ser de otra forma, en el mismo había una tremenda cola.

bueno, al final llegué! Casi 2 horas tarde, pero
LLEGUÉ!

Igual no termina todo ahí..
Salí de la facu a las 6, me tomé el bondi, llegué a la casa de mi viejo como a las 8 y me di cuenta de que me había olvidado la llave, y por su puesto (como para no cambiar mi suerte) no había nadie. Asi que no me quedó otra que esperar media hora hasta que llegó.
Ese fue mi día, sin mucha suerte, pasado por agua, pero que se yo por lo menos me entretuve (?)

4 comentarios :

  1. Sos el Robinson Crusoe de la zona oeste. Todo se traduce en una buena anécdota.

    ResponderEliminar
  2. Ufff... tu dia me hace acordar a una cancion de arbol, que se llama Suerte..la conoces?
    Es buenisima
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. 'por lo menos me entretuve' JAJAJAJAJA dejate de joder. Lluvia de mierda, colectiveros putos y suerte ausente. Son cosas que pasan, aunque de verdad valoro tu optimismo, casi hasta llego a envidiarlo. Como decis vos, hay dias y DIAS.
    Un beso Fede.

    ResponderEliminar