martes, 26 de octubre de 2010

Después de esta semana de pensar bastante sobre puntos de la vida, una especie de proyecto trucho de "filosofar" que tuve, entre otras cosas, se me metió algo en la cabeza. Obviamente hasta que no lo concrete va a seguir ahí, pidiendo lugar y más lugar!
quiero hacer (va.. lo afirmo VOY A HACER) una lista de cosas que me gustaría hacer algún día. Sí, esa típica lista de puntos, objetivos y más.
Es que realmente uno está permanentemente pensando cosas a futuro, pero la mayoría así como vienen, se van. y ES TAN GARRÓN eso.. fueron tantas las veces que lo padecí que dije, fue.. tengo que darle fín a esos planes frustrados (que obviamente lo terminaban siendo porque no me los acordaba y como solución no me daba tomar Fosfovita) por lo que opté por está opción.
así que esta semana voy a empezar con esto.

Si me acuerdo, obvio. (?)

4 comentarios :

  1. qué copadoo. me dieron ganas de hacerlo también

    me gustó eso de hasta que no lo concrete va a seguir ahí, pidiendo lugar y más lugar!

    soy igual jajaa

    beso

    ResponderEliminar
  2. Me deprimía escucharlo tanto. Igual está bueno lo de ahora. Y sí, filosofar es bueno, pero hasta cierto punto.

    ResponderEliminar
  3. e sbueno sacra esos planes que parecen arrastrarnos a lugares que no deseamos. nuevos planes para vos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Es buena esa! Soy fan de las listas porque soy una colgada y me olvido de todo.
    Por ahora, poseo una lista de innumerables películas que debo conseguir

    ResponderEliminar