viernes, 15 de octubre de 2010

Pero te veo. Eso se ve.

8 comentarios :

  1. Vos dibujas esos? estan re copadoss!
    Saludos muchachoo!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, con ayuda del photoshop todo es posible hoy en día (?) xD

    ResponderEliminar
  3. Nonon, que genial como se mueve el coso que dice catarsis ajaj.
    Me gusto el dibujo. Es verdad, hoy en día con el photoshop todo es posible.. sino mira a mirtha legrand ( se escribe así?) una diosa total y sin una sola arruga!
    Un beso grande y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Ea, ¡qué buen dibujo!. Yo dibujo en photoshop pero me frustra el mouse (?). No sé si tu comentario fue con sarcasmo, pero posta que F (el que no se hace hombre (?)jajajaja) se merecía el enojo.
    Gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  5. Nooo, que buen dibujo !
    Yo me bajé el photoshop y no entendí nada...y de frustración, lo eliminé xD jajajj
    Besos Fede !!

    ResponderEliminar
  6. es que no me dejan ir a la bondio D:

    pd: re bueno el dibujoo, yo soy una papa hasta cn el photoshop xd

    ResponderEliminar
  7. holaa jaja manejas bien el photoshop
    yo lo tengo para decorar porqe ni idea de como usarlo =Py bueno como dijiste vos qe no decaiga!!
    cuidate mucho beso

    ResponderEliminar