martes, 19 de octubre de 2010

Que injusta que es la vida a veces.
Me acabo de enterar, ya hace varias semanas que no sabía nada de vos. Y me cuesta creerlo. Nunca me voy a olvidar del día que nos vimos, del haberme dejado conocerte y compartir tantas cosas en tan poco tiempo. Como olvidarme de esa tarde, pintando el subte y la plaza de retiro!, regalando dibujitos a cada pared y banco que veiamos. Me acuerdo que fuimos a una feria, me hiciste comprarme una remera rosa! insististe tanto que me convenciste.. después sin noción de donde estabamos salimos a caminar por ahí, pasamos toda una tarde hablando y contandonos anecdotas locas. Volvimos a Retiro, me quedaba del otro lado de buenos aires, pero obviamente no te iba a dejar ir sola aunque me insististe. Llegamos y la verdad es que ninguno tenía ganar de irse, la estiramos bastante haciendo stencils y dibujando bancos de la plaza del monumento a los ingleses.. La gente pasaba y nos miraba como diciendo "que hacen estos delincuentes", pero poco nos importaba, nosotros seguiamos en la nuestras. Después caminando por ahí mientras arreglaba tu marker apareció de la nada un "Piola vago", y si nos robó 7 pesos! jaja, pese a eso nada podía arruinar el día supongo.
Ya era bastante tarde y viviamos lejos, y bueno llegó el momento de despedirse. Te acompañé a hacer la cola del micro y cuando estabas por subir con un beso, un abrazo y un "nos vemos florcita" te despedí. Lo que no sabía era que esa iba a ser la ultima véz que nos ibamos a ver.
Seguimos chateando, que por la distancia era lo que teníamos para estar comunicados. Así fue también como nos conocimos, por chat. Me habías contado que tenías problemas de salud, que te habian operado varias veces, sufriste quimios, rayos y nose cuantas cosas más.
Vos me decias que no te quedaba mucho a pesar de haber chances de que te recuperes. Pero creo que en el fondo sabías que todo iba a terminar así.
Te fuiste el 8 de este mes. Me enteré hace una hora y me dolió mucho, trato de consolarme diciendome que no nos conocimos más aún, porque sino seguro la estaría pasando mucho peor, pero al mismo tiempo me voy a lamentar siempre no haber podido compartir más momentos lindos con vos, y eso es lo que más me duele ahora.
Te voy a extrañar mucho Florcita y siempre vas a estar en mi corazón.
Feche

9 comentarios :

  1. Aaaai me muero! Que feo que te haya pasado eso. Pero por lo menos te quedó un lindo recuerdo de ella, que eso es lo mejor. Saludos muchacho! Que andes bien:)

    ResponderEliminar
  2. Creo que los dos ya sabemos lo que tengo para decir, así que no vale la pena.
    Me gusta que lo hayas podido compartir con todos los que pasen por acá.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. que feo es perder a alguien.
    Este año perdí a uno de mis mejores amigos, lo extraño mucho.
    Ahora a darle pa adelante que el mejor honor que podemos hacer a los que ya se fueron es seguir viviendo con honestidad

    ResponderEliminar
  4. Como dijiste vos: uno a veces se queja de tantas pavadas y pasan estas cosas que te sacan de tu mundo y te pone los pies en la tierra.
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  5. Te paso a contar, que he estado mirando entradas medias viejas tuyas y me parece que estamos en la misma situación, jaja. Por fin alguien me entiendee. Pasaba a contarte nomás, ajaja.
    Saludoss muchachoo!

    ResponderEliminar
  6. Horrible..te entiendo y se lo feo que es.
    Pero hay que pensar que esta en un lugar mejor y que te queda ese lindo recuerdo.
    Fuerza, besotes (=

    ResponderEliminar
  7. Me crees si te digo que se me escapo una lagrima? no te conozco a vos, no la conocí a ella pero no dudo que la situación es horrible... yo también conocí a alguien muy especial por chat, lo vi una sola vez y hace tiempo que no lo veo.. se nota su ausencia aunque no puedo compararlo con lo que a vos te sucedió. Lo único que me queda por decirte es fuerza y que esos hermosos recuerdos que tenes de ella los guardes para siempre en tu corazón , como ella seguro lo hizo.

    ResponderEliminar
  8. Qué triste, la verdad que yo no entiendo cuál es la lógica de este mundo...
    Por qué hijos de puta, malditos, asesinos, violadores, viven hasta los 90 años, y gente buena, que nunca le hizo nada a nadie no se merece llegar a veces ni a los 40. Es una mierda, sinceramente hablando.
    Lamento lo que le pasó a tu amiga, pero... parece que así, quizá el mundo simplemente sea ilógico.
    Me gustó tu blog, escribís con sentimiento. Primera vez que encuentro el blog de un chico como éste (generalmente son mujeres).
    En fin, te agrego a mis links. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. La vida es injusta a veces, es verdad. Te entiendo, yo perdí a mucha gente importante en mi vida y es horrible.
    Hay que seguir adelante pese a estas cosas que pasan, fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar