martes, 9 de noviembre de 2010

Hoy fue un RE día.
Primero: ya tengo mi entrada para ver a Marky Ramone y Michale Graves!, quiero que sea sabado YA!
Segundo: acompañé a una amiga a anotarse a la facu, caminamos mucho, pero me reí un montón en todo el viaje.
Tercero: fui a la Bond también, y siempre que voy tengo que comprarme algo, nose siento que tengo esa obligación (?) .. una remera, un CD, algo, lo que fuese.. y no encontré nada copado así que espontaneamente me terminé haciendo un piercing en la napia. Ya lo tenía en la cabeza hace bastante tiempo pero como que mi naríz no es muy copada que digamos, entonces estaba en duda.. pero dije fué!, si no me lo hago ahora a esta edad, no me lo hago más.
Cuarto: me comí un cuarto de libra.
Fue sin duda alguna un día más que aprovechado. Genial

7 comentarios :

  1. A mi me pasa igual, tengo ganas de hacerme unos piercings, no me decido pero como vos decís, es ahora o nunca :S
    Que copado lo de Michale Graves y Ramone! Tengo unas ganas de ir!
    Espero que lo pases bien el sábado!
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaja geniaal a mi tampoco me gusta mi nariz pero me lo hice :B y en la bond tambien porque me pasa lo mismo que a vos no encuentro nada copado no ahora...no se que pasa esta como muy choto o nosotros muy exigentes :P besito!

    ResponderEliminar
  3. Oh yo me quedo con las ganas de Marky! Pero por lo menos voy a otros dos recis que esperaba ♥
    Y los piercings en la nariz son los mejores!

    ResponderEliminar
  4. che que alguien se prenda que tengo que ir solo a marky y no da ¿? jaja

    ResponderEliminar
  5. genial lo del piercing!, eso es conviccion adolescente(?).
    Otra cosa, me diste hambre -osea, mas- con lo del cuarto de libra. Me la pase todo el dia diciendo QUIERO IR A MC DONALDS; ya fue, mañana voy de una vez por todas, lo juro por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Nuu, qué envidia de día (?)

    Menos lo de Mc Donalds, jajaja

    Yo me prendo! nada más que con tantos kilómetros de por medio, se me complica un toque, vithe.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo antojo de comer un buen pancho.

    ResponderEliminar