viernes, 5 de noviembre de 2010

¿La mala suerte se está empezando a ser casual?
Hoy desde que me levanté hasta que llegué a mi casa pase por (como dice la pelicula) una serie de eventos desafortunados.
muy contento (mentira) me levanté tempranito para ir a sacar fotos de la plaza de mayo con un compañero de la facu porque hoy tenía la pre-entrega. Llegamos, sacamos las fotos, vamos a la facu y cuando estamos haciendo la cola para imprimirlas, CLAP! se corta la lúz, y obviamente ya no habia forma de imprimir. El resultado fue que la mitad del curso no tenía las fotos, el profesor se empacó y como no teníamos con que trabajar decidí irme antes. A todo esto ya había vuelto la lúz pero no tenía plata para imprimir porque me gasté mis ultimas municiones en un pancho y una coca (si hay un pancho de los buenos, ese es el de la estación de Once! se los recomiendo ¿?). Bueno, la cuestión es que me fui una hora antes porque no tenía nada para hacer. Me subo al amado 28 para empernder camino de regreso a mis aposentos, y que es lo que pasa, a las pocas paradas de arrancar sube un grupo de personas lo que hasta ahí parecia normal, pero le empece a poner atención al hecho de que uno entró saltando y gritando cosas sin sentido a travéz del largo del bondi. Era un ente (por el estado que tenía no se podía decir ni siquiera que era una persona) que estaba totalmente pasado en merca por así decirlo de alguna forma, y seguramente tenía más alcohol en sangre que horacio guaraní en la fiesta nacional del vino patero.
Bueno me fui de tema, pero la cosa es que este sujeto queda justo parado al lado de donde yo estaba sentado, me empezó a gritar, hablar, y cantar.. cosa que me puso muy (bastante) incomodo.. Básicamente yo me hice el boludo y seguí escuchando música y no le di cabida obviamente, a lo que empezó a tocarme las rastas, PUCHA, ahí si me agarró el cagaso, fue una situación muy rara y fea a la véz. Fue así casi los 40 minutos del viaje a lo que no veia hora de llegar. Entonces en eso veo a lo lejos el glorioso cruce, la señal, el cartel de LINIERS, mi parada!. Fue un segundo de felicidad en el que no me daban los pies para bajar lo más rápido posible. Pero en eso siento un tirón en el odio, NOO! el fisura me quería chorear el celular y me arrebató los auriculares cuando estaba bajando la escalerita, pero lo que más me sorprendió fue como tuve un acto reflejo que hizo que me agarré el bolsillo y pegué un saltito del bondi a la vereda.. y CRACK! me rompió los auriculares. después de ese mal momento, ya abajo del bondi, me sentí super aliviado y unas de las primeras cosas que se me vino a la cabeza fue algo como
OLE PUTO! NO ME PUDISTE ROBAR LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO MERKERO DE MIERDA!
Si, fue un momento de mera calentura.
bueno, llegué a la parada del 302, me tomé el otro bondi, indignadisimo porque quería escuchar música y claro, no podía!.. Así que otro viaje eterno de 40 minutos de camino a casa, que pasó lento pero llegué entero.


¿Viste cuando te arrepentís en un segundo de haber hecho algo tan simple sin pensar que podía influir tanto?
Bueno me pasó eso y nada.. Hoy si que no le puedo encontrar nada positivo al día jajaja, y lo que podía serlo, como salir antes de la facu, terminó haciendo que todo sea así de feo!

7 comentarios :

  1. Que garron! Bue por lo menos no te robó el celular, (jajaj buscale algo positivo)
    Siempre hay dias en que creo mejor que ni nos tendriamos que haber levantado (?)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Esa gente pelotuda que uno se cruza en la vida y que encima se la agarra con tus auriculares, que son SAGRADOS.
    La música en el bondi es como el chimi en el choripan, no puede faltar! jajjaja

    Nada puede malir sal, y eso es lo primero que sale mal..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Naaada positivo? ¿¡Seguro?!
    Comiste un pancho y una coca y llegaste entero.
    No sé qué más querés... (?)

    Ja!
    Nah, una mierda lo de los auriculares, encima el momento debe haber sido aún más mierda, pero bueh, más allá de q el flaco estuviera pasado en merca, hijaputez hay en todos lados...

    ResponderEliminar
  4. Cuando tengo días de mierda, lo único positivo que encuentro es "Voy a tener sobre que escribir" porque si me pasan cosas buenas, no escribo (por eso escribo mucho) jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos esos días en los que decimos -La puta madre! Porque no me quedé ahí?-
    Jjaja un beso Fede, hacia mucho que no te comentaba ♥

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos esos días, un garrón lo de los auriculares, es casi indispensable para el viaje pero bueno , veamos lo positivo!
    Muuuuuucha suerte ahora :D un beso,te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo es que gente asi te encontras en todos lados, vos la sacaste barata!

    Saludos, y suerteee!

    ResponderEliminar