sábado, 20 de noviembre de 2010

No fue una semana buena. Arranqué el lunes amanecido con fiebre, así seguí hasta antes de ayer. Pero fue recien ayer cuando me digné a ir al medico. Mucha gripe, mucho moco, mucha tos.
Hoy era el reci de Boom Boom Kid. Y ya tenía las entradas para ir con una amiga, y sin sentirme bien fui. Estabamos ahí en la cola para entrar y me empecé a sentir no muy bien, transpiraba mucho, me ahogaba en la tos y no paraba de escupir flema. Le revendimos las entradas a una parejita salvadora que no tenía anticipada y nos fuimos. Una verdadera noche frustrada.
En la vuelta, entre garzos y quejas, no paraba de putear al aire.
¡Que mal me siento en todo sentido
!

3 comentarios :

  1. Eso te pasa por no ir a médico cuando realmente te sentís mal. Lección para la próxima
    (modo mamá off)

    ResponderEliminar
  2. Que garron... es la peor epoca, y todos andamos para atras

    ResponderEliminar
  3. Que bajón!! Que onda nos estaran atacando alguien para que andemos mal? Yo tmb me siento pésima..
    Un beso grande muchacho!!

    ResponderEliminar