sábado, 4 de diciembre de 2010

Como un bicho raro, sin muchos ejemplares, buscando alguno parecido. Que flash.
Días como estos me pregunto si realmente estoy tan distante de todo, no se si es así, pero hoy por hoy lo siento de esa manera. Pareciera que cada véz todo está más lejos, yo más solo y la cabeza más llena de preguntas. Ya no veo tanto eso que me distraia, me está empezando a costar compartir cosas con otros, a tener algo en común, y lo peor es que es con la gente que más quiero. La distancia es lo que más crece estoy empezando a creer. Lo bueno es que le estoy tomando rechazo a esta situación. Si te cansas de esperar y nada vuelve, andá a buscarlo, es así. De una forma u otra lo vas a encontrar.

6 comentarios :

  1. Tan cierto lo último...

    Espero que estés bien, Fede.

    Beso.

    P/D: Sacá la verificación de palabra que sino me da pajaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Esto que te pasa a vos, es muy comùn en muchos, compartimos eso que nos aleja

    ResponderEliminar
  3. Todo cambia, eso es lo que los humanos nunca llegamos a entender y apreciar de la vida, tooooodo cambia.

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo seguido a esas epocas eh? Te agarra la loca y tas como odioso y medio antisocial.. y como que te vas alejando y alejando..
    Pero ojo, que onde se formo un lazo si ese es de los bueno, es como un hilo elastico, te alejas pero asi como te vas volves, es flexible :)

    Saludos Federulo, que andes a pleno :)

    ResponderEliminar
  5. te sigo =) me seguis ? http://malaaconducta.blogspot.com/ un besoo !

    ResponderEliminar
  6. muy buena reflexion, me encanto. Un beso.

    ResponderEliminar