domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Amigo?
Que palabra eh!, tan significativa la mayoría de las veces. Pero ojo!, todo cambia dependiendo de quien venga.. puede ser un tesoro, valiosisimo y hacerte sentir realmente especial, o simplemente lo opuesto, sacarte la sonrisa de la cara o ese brillito en los ojos y causar lo mismo que un Tramontina de acero inoxidable en la espalda.
Por mi parte puedo decir que hoy por hoy me está doliendo escucharla.
Pero claro, (repito) siempre depende quien te lo diga.

5 comentarios :

  1. Epa, la palabra amigo si, o es un cuchillo de manteca, de esos lindos sin filo que los usas para untar, o tenes al cuchillo parrillero, que te corta y profundo.

    Yo siempre digo, tenes esos amigos que son un pañuelo de mocos, el alfajor de los antojos, teneés esos otros que tambien están, te roban sonrisas, no son indispensables pero si necesarios, y estan esos que no saben usar la palabra amigo, esos que estan en lo ellos necesitan, como lo necesitan y cuando lo necesitan, sus tiempos no funcan con los tuyos y mejor lejos que cerca.-

    Arriba el animo Fede che, que darte cuenta de que gente es el cuchillo parrillero (sono re bizarro jaja) hoy vale un montón.

    Un abrazo, pero fuerte, no uno cualquiera (:

    ResponderEliminar
  2. Amigo, te digo que esa palabra se la juega un monton.. Y si, estan esos que son los amigos posta y estan los otros que cuando te diste vuelta zas! tenes un lindo cuchillito en la espalda.. igual creo que pasa con todas las personas, siempre estan esos que te cagan como quieren!
    Un beso grande Fede..

    ResponderEliminar
  3. Jodida la palabra amigo, y a veces jodidas las personas que se la autoadjudican.

    ResponderEliminar
  4. me duele cuando viene de una mujer que verdaderamente para mi supera el valor de esa palabra. pero obviamente para ella no.

    ResponderEliminar
  5. Viajes..
    te mando buenas vibraciones para que no te duela más..
    un beso che

    ResponderEliminar