viernes, 31 de diciembre de 2010

Están quienes cambian meses por años.
"Que no se pieda" se dice por ahí. Lo decían. Y lo van a seguir diciendo.
Parece ser nada más que una frase quemada por el paso del tiempo. Que obviamente ya perdió algo de valor.
todos elegimos, eso si. Siempre. Aunque a veces no basta con el interes propio, con las ganas de uno de porder darle una vuelta de rosca a las cosas. Por eso tiene que haber dos partes para que esto se cumpla, que no se pierda.
Pero influir en los demás no sirve de nada, ya está. ya lo sé, lo aprendí y lo entendí. No tengo vuelta que darle a eso.
Es forzar de alguna manera lo que la persona en cuestión no ve. Y que andá a saber si alguna véz lo va a hacer..
¿Tiempo al tiempo?
¿Todo vuelve?
¿Lo escencial es invisible a los ojos?
Son muchas frases che, y seguro hay más.. espero que alguna tenga razón.

(tengo bronca, impotencia, tristeza, o nose.. un poco de todo. Creo que es notorio.. y nada, eso..)

2 comentarios :

  1. Relax chiqui! Que tengas un excelente año nuevo.

    By the way, me encantó lo del cursor jajaa.

    ResponderEliminar
  2. Upa upa, umpalumpa (?)
    Me pa que entiendo un par de cosas, solo un par.. lo largaste, vomito verborragico..
    Espero que se lo haya tomado bien, por lo que veo salio la ilustre frase de "espero que no se pierda" si ninguno quiere yo creo que no, es un tire afloje.. por ahi vos empujas y por ahi ella para estabilizar la balanza..
    Cuando a las amistades las une un hilo de oro, de esos que no se cortan con tijeras.. aveces las palabras, emoicones así.. hacen que quede tenso.. pero no se corta, posta que no se corta.. vaivenes hay siempre.. los vaivenes van y vienen :)

    Te deseo lo mejor de lo mejor, en serio.. ponete en pedo hoy y brinda por lo que pinta con una sonrisa.. un abrazo Fede! uno grande!

    ResponderEliminar