viernes, 25 de febrero de 2011

A veces lo pienso.

13 comentarios :

  1. Existe THE truth...o sólo varias A truth?

    ResponderEliminar
  2. Ahhh totalmente, lo cierto aveces tiene más sinsentido que lo que permanece en el anonimato.
    Por eso por ahi hay cosas que mejor que queden en inciertas.. la verdad SI ofende, no me jodan que eso es verso de despechado.-

    Saludos pa' ti

    ResponderEliminar
  3. entonces es porque no es la posta.

    me la re sube la foto del chinito siendo cagado por una paloma jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pará que puse las fotos de mi aventura hasta en facebook. Solo yo me siento orgullosa de mi arito (?) JAJAJA
    Sobre la "truth", te recomiendo Retrovertigo de Mr Bungle.
    El estribillo seria: "Now im finding truuuuth is a ruin, nauseous end thaaaaaaat noooobody is pursuing" (si te lo cante mientras tecleaba).
    Genial, denial.
    Un saludo vecino!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Groooooooosa frase, grosa! Ese tipo de reflexiones siempre me hicieron flashear mal con boludeces onda el sentido de la vida y eso.
    Por ahí no te tenía nada que ver, pero bueno jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Respecto a "a llorar a la iglesia", te respondo, decirselo a alguien es tan... fuck I told you MOAJAJA. La que mas odiaba era calavera no chilla igual... onda, hiciste lo que quisiste pero no te podes quejar igual? chupala jaja

    ResponderEliminar
  8. Y no es culpa de la verdad..o sea, vos le atribuis sentido a una verdad..si para vos una verdad es incoherente vas a tener que dejar de buscar verdades o atribuirles sentidos...

    pf.. qué estoy diciendo..
    complicadas verdades y complicados sentidos..
    un beso che

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. deja de ser tan positivo (?) igual lamento decirte que aprobe jajajaja lindo blog, lindo lindo (?

    ResponderEliminar
  11. Me too guy.

    Toy Story, la mejor (L)

    ResponderEliminar