martes, 29 de marzo de 2011

Y si! volvieron los días de facu, hoy retomé los días copados de cuidad uni.
llegué una hora tarde a la primer clase del primer día. Va, ni siquiera entré.. eran las 10, estaban las puertas cerradas y justo estas daban al escritorio del profesor que estaba bastante compenetrado con la charla, a eso sumarle a todos los compañeros de frente y me dije, fede entrás ahora y además de quedar como un boludazo, te cagan a pedo.
Así que bueno, falté a mi primer clase de mi primer día.
Cazé el mp3, busqué un lugar copado y la estiré una horita pensando cositas varias. (momento de transe que sabés que pensas cosas copadas, pero al final te das cuenta que no te acordás de nada de lo que flasheaste)
La cuestión es que la música te lleva a otro lado.
Lo bueno es que de las 3 materias que curso, en ninguna toman lista.. (Momento, hey fede, sabemos que eso no es bueno.. ahora vas a faltar más con excusa chabón, pucha)
En fín, fue un día re copado, me reencontré con gente (con otra no) y volví a eso que quería,
cortar las vacaciones y dejar de estar preocupado por sentirme tan al pedo.
A ponerme las pilas y a ver si este año termino el CBC.
Cambio y fuera.

5 comentarios :

  1. Yo tengo que hacer un tp para la facultad, y me acorde de vos (?)
    Seguramente te pida prestadas las fotos de algunos stenciles y te preguntaria un par de boludeces, avisame si podes y te interesa dame una mano (?)
    Vos sos bastante inteligente como para terminar el cbc, pero mepa que la vagancia te puede...
    Mucha suerte Fede!

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaaaaaamo que se puede! Ponele garra!

    ResponderEliminar
  3. Que las rastas no tapen la iluminacion, sentate a estudiar, dale, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo que conozcas a A Perfect Circle! Ya somos dos! jajajaja. Suerte con tu vuelta a la facu, yo tengo que empezar y todo me da paja, todo, hasta hacerme un té. Y es cierto que la música te lleva a otra parte, yo estoy buscando bandas nuevas para escuchar... Ah, a propósito, no conocía casi nada de Deftones, voy a buscar a ver qué onda, gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. re geniaal, yo recien este año termino la secundaria xD
    recis? fuiste a ver a 30stm? :O
    re piolaa (se contestaba sola la otra jaja)

    un besoo (:

    ResponderEliminar