miércoles, 16 de marzo de 2011

Ya estoy empezando a preocuparme. Hay cosas que me lástiman bastante, que no me dejan expresarme tranquilo si de sentimiento hablamos.
Hoy fue un día que alimentó esto. La típica, enterrarse de cosas que no tenian lugar en tu cabeza, que no te las imaginabas ni en pedo. Y cuando las escuchás te caen tan para el orto que te apagan todo lo buena onda que tenías. Pasa a primer plano sin pedir permiso.
Y ahí es cuando todo cambia, justo cuando pensaba que confianza era lo que más tenía, vuelve ese fantasma, SU historia, lo que atado me tiene al silencio.
HEY FEDE!, estás como en el monopoly chabón.. después de jugar tanto y avanzar como medio tablero justo caiste en ese casillero, que dice entre lineas algo como "cagaste pelotudo empezá denuevo"
Una véz está bien, dos.. bueno es aceptable, tres.. ok, estás cagado por un elefante que sufre de colon sensible.
Por eso lo que me pregunto ahora es ¿qué tengo que hacer?
Es que tan bien me hacía, me llenaba de sonrisas y anhelos sentirme tan apegado.. y ahora cambió todo, estoy entre lágrimas de nada más pensarte.
Por lo menos sé que desistir no es una opción, hay que luchar por lo que se quiere sin duda alguna.
Antes pese a estar camino a hundirme con mi desición no me condenaba tanto, pero ahora después de tantos traspiés definitivamente empiezo a dudar de mi denuevo, y todavía peor que antes.

5 comentarios :

  1. 'hay que luchar por lo que se quiere.. muy bien dicho, pero la cuestion es que si esa lucha rinde sus frutos u.u

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es Hurricane Drunk de Florence + The Machine, es muy especial para mi, tiene un poder curativo (?) Ahora cuando cumpla los 18 me voy a tatuar 'I belong to the hurricane', que es una€ frase que me identifica mucho..

    ResponderEliminar
  3. Supongo que soy una re esponja y absorvo todo, vivo deprimida. Si, Pearl Jam VA a venir (?) che yo quiero las rastas de tu foto! jaja

    ResponderEliminar
  4. En mi blog puse uija para quedar bien(?) pero eso de "en un unos años" es de mugriento angurriento! asi no vale, ahora no tengo pelo para rastas jajaj

    ResponderEliminar
  5. esta dificil esta dificl (rta a lo que me escribiste)
    que linda musica, que lindo todo esto

    ResponderEliminar