martes, 26 de abril de 2011

Irresponsable.
Algo, un poco, de lo que me sale hacer un día común en la fadu.
Hoy cursando, por ejemplo.

"Esto es lo que hago, en Sociedad & Estado"



"Se distrajo Federico, en Pensamiento Cientifico"



Y queda filosfía, pero hoy falté.. vivo bastante lejos de cuidad universitaria, y como tenía que madrugar mucho y por suerte (que en realidad es desgracia porque es mayor excusa para faltar) no toman lista me hice el boludo y no fui (hace un mes que no voy). Sino probablemente me mandaba otro delirio en lapicera.

9 comentarios :

  1. JAJAJAJA yo tambien hago esas cosas en materias teoricas que son para ir fumado D: un bajon!
    buenisimos tus dibujos !:P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Aguante! yo hacía lo mismo. La de Bics que gasté así!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eh eh eh!! no seas boludo y no faltes.
    de onda te lo digo.
    Después te va como a mí (ojala que no y espero no ser yeta!) y tenés que recursar esa materia de mierda -hablo de filosofía- y perder un año al pedo -con las anuales lo perdés-.
    ¿Qué estudiás? ¿Gráfico?
    Además, sacatela de encima sé lo que te digo.
    Después te andas quejando cuando no podes empezar la carrera que elegiste por tragarte el cbc. Onda, está buenísimo, te preparan posta... pero es odioso que no te dejen cursar las de la carrera cuando te atrasás.

    Y en el medio del consejo metí mi odio jajajajjajajaja pero posta, no faltes y eso porque para etsudiar filosofía HAY que ponerle ganas (yo evidentemente no le puse y la ruve que recursar x forra jajajaj)
    Lo de vivir lejos y sin ganas lo entiendo así que no te reto tanto... cursaba matemática los sábados a las 7 am (iba casi siempre, con casi una hora de viaje.. una paja)

    Mucha suerte Fede!
    Gracias x leer!

    ResponderEliminar
  4. Ey, están muy buenos jajajá
    yo soy otra de las de garabatear todo
    tengo la capacidad de concentracion de una mosca
    suerte con la vida! buen blog.

    ResponderEliminar
  5. ajajaja aguante dibujar en clase y aguante Ramones :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Aguante Ramones!
    [me gustó lo que comentaste en mi publicación]
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia ya estoy recuperada y hay que volver a las aulas de la facultad a seguir haciendo dibujos, en mi caso, caricaturas de los profesores. Consejo: nunca entregar el cuaderno para que te lo corrijan, pueden reconocerse y la podes pasar mal.
    Geniales los dibujos!
    Muchas gracias por pasar. Otro saludo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja muy buenos dibujos!
    aveces es mas productivo q escuchar al q esta enfrente..

    ResponderEliminar
  9. Excelentes! Está perfecto que hagas eso! Hay que ser libres, y a vos te sale perfecto:P Espero nunca te frustren en esto, nene, dibujás muy bien, además es una muy buena forma de canalizarse. Gud lak!

    ResponderEliminar