sábado, 30 de abril de 2011

Los amigos, siempre están. Por lo menos esos que son incondicionales, los que ignoran el paso del tiempo y hacen que todo siga igual de vivo.
Pero pese a todo, a veces, siento que cada véz comparto menos cosas, momentos, gustos. Un poco de todo. Como si se estuviera disolviendo de a poco eso que nos une. Es raro, y no quiero pensarlo así, pero es la sensación que tengo de a momentos.
Como dije, cada véz pareciera tener menos cosas en común. Pero por ahí, sin saberlo, eso es lo que nos une tanto. Ser tan distintos.
Que se yo!

4 comentarios :

  1. Después de un tiempo siempre pasa, a menos que tengas gustos o cosas en común que se mantengan en el tiempo más alla de todo... siempre pasa que vas encontrando gente más afín a vos, cada vez más... al menos eso me pasó a mi. Que no quiere decir que los amigos de antes valgan menos, pero creo que tiene que ver con que a medida que pasa el tiempo sabes más quien sos, y encontras gente que es más como vos... no sé, deliré.

    ResponderEliminar
  2. siento lo mismo creo que el mismo avance a veces implica retroceso
    yo hace rato largo que me siento sin amigos a veces estan pero raro que siempre esten.
    no soy la unica que se siente asi por lo visto...

    ResponderEliminar
  3. También te entiendo escribidor, el eterno problema de sentirse en otra dimensión y que estas personas que (por suerte) siempre están nos recuerden que debemos vivir un poco en la realidad, o que quizás nos aparten de ella, depende de qué compartas. Pero a veces con las millones de cosas que uno tiene en la cabeza aunque visiblemente las cosas no hayan cambiado, empezamos a sentirnos fuera de lo que antes eramos parte, sentirnos lejos de lo que antes nos despejaba. En mi opinión todas, sin excepción, son etapas, quizás cuando vos logres hacer catarsis con las cosas que te aprisionan o por lo menos ocupan tu cabeza actualmente, luego puedas ver con más claridad, y las cosas mejoren, siempre mejoran, aunque antes tengan que empeorar.
    Suerte en los parciales, en el tema de amor no correspondido(que cosa más horrible que hace perder el tiempo, contra lo que no se puede hacer mucho...) y con tus drugos. Au revoir nene.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo (creo, eh?) que lo que hace a una amistad con los años.. no es compartir gustos o cosas.. sino el no verlo por mucho tiempo o ni llamarse, y que el dia que se juntan, sea todo como si nada, la confianza intacta y la libertad de hablar de tu vida como si fuera con un hermano..

    La gente toma caminos distintos, se abren los círculos sociales, se va armando un mundo propio en paraleo al de los amigos.. el unico vinculo entre el uno y el otro. Ustedes.
    Nose.. es raro, y justo el otro día estaba yendo a una fiesta con dos amigas en el taxi y salta una "che, cualquiera que nos viera diriamos que estamos locas, cada una en su mundo pero nosotras nos entendemos" jajaja
    Y es asi... somos RE distintas, pero mantenemos los mismos codigos de siempre :)

    Besos muchacho rasta. Cuidateme!

    ResponderEliminar