viernes, 13 de mayo de 2011

Bueno, ayer no se podía entrar como todos se dieron cuenta.
Y tenía un poco la necesidad de escribir sobre una persona la cual tuve la posibilidad de conocer, ver solo una véz y aprender tanto.. tanto, pero tanto de muchas cosas. Fuerza, vida, fé, plenitúd y por sobre todo voluntad de vivir cada día como si fuese el ultimo. Se llamaba Florencia.
Ayer al entrar al facebook, como casi todos los días, vi que cumplía años. Tendría 19 años ahora, como yo. Eso es lo que más me pega.. joven, con sueños a montón y llena de vida pese a los golpes duros que pasó. Y me llena de bronca y tristeza, saber que ya no está más, que nosotros tenemos más suerte de lo que pensamos y no la valoramos como se debería, que se nos hacen fáciles muchas cosas y nos quejamos por situaciones que terminan careciendo de sentido cuando nos damos cuenta la gravedad de las que viven otros. Ya vamos a aprender.
La cuestión es que no me contuve leyendo todos los recuerdos y cosas lindas y tristes que le ponían en el muro. Es fuerte ver como la madre, familiares y amigos hablan del ayer, la recuerdan y la lloran.. No aguanté y me quebré en lagrimas como en esa semana en la que me enteré. Ya pasarón poco más de 7 meses de ese momento, pero por suete la memoria y el recuerdo son las pocas cosas que nos deja vivos a esos que no están, en mente o corazón, nose como lo quieran llamar cada uno. Y que pese a todo siempre van a estar en nosotros.
La vida injusta, te despidió en la plenitúd Florcita..

1 comentario :

  1. Son terribles esas cosas. Estoy de acuerdo (muy de acuerdo) con éste párrafo: "que nosotros tenemos más suerte de lo que pensamos y no la valoramos como se debería, que se nos hacen fáciles muchas cosas y nos quejamos por situaciones que terminan careciendo de sentido cuando nos damos cuenta la gravedad de las que viven otros. Ya vamos a aprender."

    (pusiste un comentario en una entrada mía que no lo entendí: Fėdė dijo...
    total e irónicamente contradictorio..

    15 DE MAYO DE 2011 18:00, si es posible, ¿me lo explicas luego?)
    Un beso, suerte.

    ResponderEliminar