miércoles, 18 de mayo de 2011

El domingo fui a ver a Boom Boom Kid. Tocaron varios temas de Fun People, y poguié como nunca (cosa que no se da seguido) así que quedé re pipón.
Sacando un poco el tema, algo que me gustaría mucho con respecto a eso sería tener un grupo de amigos para este tipo de cosas, no se..
Pero como soy al que catalogan en el grupo como "el que escucha música rara" se complica un poco compartir este tipo de salidas..
Con algún que otro se da, pero ir con un grupito debe ser lo más.

Así que eso estaría copado, porque casi siempre termino yendo solo.

5 comentarios :

  1. UY te re entiendo proqe SIEMPRE me pasó igual !
    es más estuve a punto de ir a bbk, y como mi hermanita (que tiene 13 años y le ENCANTA) tenía ev el lunes no podía ir, no fui proqe sola no daba :B
    fuera de joda, cuando te pase así vos decime qe yo no tengo ningún problema EH enserio :)
    el 25 toca massacre en la trastienda, y esta vez dije qe aunqe me tenga qe mandar sola voy, proqe no los veo desde chill out :'(

    ResponderEliminar
  2. totalmente, Jamas encontre gente que le gustara el mismo tipo de musica que a mi y si la encontre eran pocas personas y alguna que otra banda ! Segui asi, tu blog es genial !
    Saabri !

    ResponderEliminar
  3. uf me pasa igual,
    yo tambien fui a bbk !!
    con mi hermana que es re fan del kid. Pero si, debe ser muy distinto ir con un grupo de amigos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me trata así la mayoría de la gente que conozco, pero hace poco conocí gente que comparte mis gustos musicales lo cual es genial.
    Iba a ir a ver BBK, no pude irrrrrr, bronca, bronca.

    ResponderEliminar
  5. Jaja te re entiendo me pasa eso con mis amigas! con algunas bandas y asi. tenemos algunas encomun, pero otras por ejemplo no nada que ver y segun mi hermana escucho "esas bandas raras" que cuando las pones te dicen, Hay nena que escuchas, que es eso?, & asi.. jaja deci que ahora en la facu mis compas de proyectual tienen masomenos lo smismo gustos. & con una chica nos recomendamos asi bandas y eso. puede que a fin de año viene una banda que nos gusta, y valla con ella. si no sola no voy :S, jaja. Esta bueno.. si no te conviene conocer gente en los recitales, y anda a saber capas que tienen mas de una banda en comun y podes ir armandolo!
    Que andes bien, Saludos :)!

    ResponderEliminar