lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy fui a una expo, de esas que tienen choques culturales re copados. Muestras de arte, música y demás. Estuvo .
Fue un buen día, no hace ni falta decirlo. Pero sin duda lo que más me quedó fue encontrar a varias personas de esas que tienen carteles que dicen "abrazos gratis". No me dieron los pies y fui a reclamar los mios.
Esta movida la había visto hace ya unos años en internet, y la empecé a seguir. lástima que cuando la enganché ya habían pasado por nuestro país. Así que siempre me dije, si algún día vuelven me tiro de cabeza. Y todavía es algo que espero. Pero estos muchachos lo hicieron por cuenta propia y me llenaron de espectativa!
Todo esto empezó como idea de un chabón que se llama Juan Mann, y es simple lo que hace: contagia a la gente de todo el mundo a regalar abrazos, regalar un poquito de felicidad.



Sin duda esa situación me sacó una sonrisa hoy.
Y les digo más, ya estoy pensando en ir a alguna plaza de Bs. As. con mi cartelito.

(por si quieren saber y les gustó la canción, es All the same - sick puppies)

8 comentarios :

  1. Genial lo de los abrazos. Debo confesar que me emocionó y casi lloro un poquito. Qué lindo, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Que buena ondaaa, no sabia nada acerca de esto!!
    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo de los abrazos? yo me muero de emoción
    habia visto uno parecido con una chica que iba con carteles que decian cosas lindas del estilo 'sos una hermosa persona,no lo olvides' y se los daba a la gente por la calle asi sonriendoles, re tierna.
    pero con abrazos no había visto, que lindo,que lindo.

    ResponderEliminar
  4. vieron, emociona posta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Yo una vez estaba por el Centro Cultural de Recoleta, ahí en Plaza Francia donde está toda la gente de nariz parada y había un par haciendo eso :) re tiernos, fui y abracé a todos. Muchas de esas personas asquerosas los miraban mal, pero bueno, yo los re banco.

    ResponderEliminar
  6. jaja si si habìa un señor haciendo eso acà en santelmo , allà por 2008 ..peor por un momento dude si lo aprovechaba para robar billeteras...

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero hacer una remera que diga ABRAZOS GRATIS y salir a dar vueltas por ahi. Es una movida re copada y no hay algo que sane mas a un corazon herido que un buen abrazo.

    ResponderEliminar