domingo, 5 de junio de 2011

13 comentarios :

  1. se convierte en problema cuando pasa todo el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Ojala a mi me dejara de andar por un rato,.

    ResponderEliminar
  3. Si no quiere, no hay que obligarla. Dale un suspiro, dale lo que quiere.

    ResponderEliminar
  4. ajajja la cabeza piensa boludeces, hay que aprender a enfocarla.

    ResponderEliminar
  5. Mi cabeza esta dada vuelta, en Lunes más lejanas que la de Valencia. Qué onda? El control remoto?
    Siempre se queda sin pilas o nunca lo encuentro.

    Levitemos sin cabeza Fede, levitemos (?)

    Abrazo grande muchacho, y algún mate antes que se me lave la yerba!

    ResponderEliminar
  6. tranqui, que la voluntad tampoco:P Suerte Fede!

    ResponderEliminar
  7. Peor, cuando anda cada segundo de las 24 horas del dia...

    ResponderEliminar
  8. Che digo yo, eso de los free hugs: ¿a usté le parece que tiene sentido recibir el abrazo de alguien que a uno no lo conoce?
    Ya sé que no tiene nada que ver con este post pero hoy chusmeando el blog vi el video del loco de los "free hugs" y me picó la duda.
    Y soy un toque pesimista, ponele. Dudo que el abrazo de un loco con un cartel sea como ESE abrazo que está uno esperando recibir..

    ResponderEliminar
  9. A veces pasa. Es un bajón, se pudre de que la maquinemos.

    ResponderEliminar
  10. Quedate tranqui que varios te acompañamos, Debe haber una epidemia...

    ResponderEliminar