miércoles, 1 de junio de 2011

Que feo momento es cuando pones todo el cariño y empeño en algo que realmente querés, y ves que del otro lado no lo notan. No como esperabas.
O por lo menos eso te hacen ver.

12 comentarios :

  1. Pero en ese momento tenes que sentirte feliz, feliz por haber sentido eso, por sentirte capas de todavia querer a alguien :) no todo en la vida es tristeza amista!

    ResponderEliminar
  2. me paso muchas veces, no una, muchas.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las peores mierdas que pueden llegar a ocurri en el universo.

    ResponderEliminar
  4. lo peor es que aveces al no sentir ningun tipo de gratitud o remuneracion del otro lado, uno se rinde y no pone mas empenio en eso, es un bajon total.

    ResponderEliminar
  5. Uff, a veces pasa. Y dan ganas de romper todo y encerrarse en el baño a llorar como una colegiala con mal de amores, pero por suerte y como casi todo, con el tiempo se nos pasa :)

    Muchas gracias por los piropos! el suyo también me gustó así que seguiré pasando pues :B

    ResponderEliminar
  6. En mi familia siempre pasa eso..
    And fernet shots entoncesss!! jaajaja a
    Que andes bien Fedee!

    ResponderEliminar
  7. A veces uno hace algo para sentirse mejor y termina sintiéndose peor de lo que ya estaba. Lo bueno es que las emociones están de paso, en algún momento se van. Este tema cantado por Aznar es una buena compañía http://www.youtube.com/watch?v=V2ExECy0cfA

    ResponderEliminar
  8. decimelo a mi, que tengo amores imposibles por doquier jajaj

    ResponderEliminar
  9. Mire escribidor, usté lo hizo, con buena onda, si la gente es pelotuda y no lo sabe ver, que se caguen. Quizás sí lo ven, y es parte de esos planes estúpidos que uno arma para hacerle creer a las personas otra cosa. Pero en cualquiera de los dos casos no vale la pena preocuparse. El tema es que no pase más de una vez con esa persona que te lo hizo porque entonces en ninguno de los dos casos vale la pena hacer nada. Cuidate Fede, au revoir

    ResponderEliminar
  10. Sensación, sentimiento o lo que sea del orto. Generalmente me hace sentir una boluda, cuando uno tendría que estar tranquilo ¿no? Bueh, se supone que los malos son los otros..

    ResponderEliminar
  11. Mal, que decepción U.U. Uno siempre quiere que le vuelva lo que se merece (y si vuelve más, mejor; pero nunca menos :/).
    Gracias por tus firmas :), contesto siempre en mi blog.
    Saludos, y nos leemos ^^. Buen finde.

    ResponderEliminar