jueves, 23 de junio de 2011

Ya no hay tiempo de lamentos, ya no hay más.. Así dice el indio.
Por más que nunca haya tenido una oportunidad, ya me siento totalmente fuera de todo. Por más que esto lo haya dicho muchas veces, ahora lo siento de verdad, no son más palabras vacías.
No se si sabés lo que buscás, pero tenés en claro que es lo que no, y quedo en evidencia. Queda más que claro por donde lo vea. Aunque siempre trate de encontrarle una vuelta, una palabra, una situación o una mirada para agarrarme de esa fantasía. Todo es una mentira que no tiene lugar en esa que no es mi verdad, la que podés llamar ilusión. De nada vale tratarte como lo vengo haciendo hasta hoy. De nada. No creo más en eso.
Porque a veces mientras más bueno tratás de ser, más mierda terminás recibiendo.

Cambiando el tema, también estoy teniendo una especie de Déjà vu, si se quiere, de la entra anterior.
Claro, mañana tengo otro parcial y de más está decir que todavía no me ví con libros en mano.

10 comentarios :

  1. Es una mierda, pero vas a estar mejor.
    No sé cuándo ni cómo. Porque cuando nos sentimos así nos cegamos un poco y después se ve todo con un poquito más de claridad. Y tal vez te des cuenta de que no vale la pena, y empieces a notar que se está aclarando. Y salió el sol.
    ¿Suena fácil no? Es una mierrrrrda.



    ¿Y los parciales? JA! mañana tengo otro y la verdad planeo leer así nomás... necesito un 3 para llegar a final.

    Economía se la come.
    Todos putos.

    ResponderEliminar
  2. me extrañaste, lo se. Que lindo texto guy !

    ResponderEliminar
  3. Como cuesta ponerse a estudiar, la puta madre. Y eso de que más bueno sos, más mierda recibís es la gran verdad de la batata.
    Gracias por el comentario en mi blog. Espero que puedas con eso de los parciales mi querida Nancy.

    ResponderEliminar
  4. uf, si te entenderé... estoy pasando por lo mismo creo yo, eso de tratar de convencerme que ya fue, que no vale la pena... nada facil la verdad. Es mas, es bastante una mierda.

    ResponderEliminar
  5. no sabes como me alegraste el dia!!

    ResponderEliminar
  6. sabes que ? yo me agarre a una fantasía y asi estoy ahora.. maaaaal!
    es una mierda mal, no se que onda la gente!
    Por otro lado señorr, vamos con los parciales, igual te digo que si el parcial es de matematicas, metele pilaaaas!! jajajaja
    Un beso grande, la chica que te salva de tus grandes preguntas existenciales !

    ResponderEliminar
  7. Los deja vus me tienen las bolas llenas, aparte tengo falta de memoria, ya no se ni lo que es real ni lo que no. Carajo.

    Yo tampoco estudié, pero bueno, el parcial lo tengo recién el sábado. Eso es bueno no?

    ResponderEliminar
  8. Buenas vibras para tu parcial! (no creo en la suerte)
    Me copa mucho el cursor :B

    ResponderEliminar
  9. Típico de estudiantes no tocar los libros hasta estar realmente en el horno. O no tocarlos nunca xD. Merda para ese parcial.
    Paso a informarte que ví la peli que me recomendaste (Juego de infantes, quiéreme si te atreves, según la traducción) y me encantó (L). Tiene una onda ameliana, es verdad. Así que gracias muchas por la recomendación :).
    Salute y buen jueves ^^.

    ResponderEliminar
  10. Yo aprendí a dormirme en el bondi como si fuera LA cama y despertarme sin alarma dos paradas antes de la mía.. uno desarrolla habilidades inútiles con la rutina de los bondis.

    Amigo mío querido.. con respecto a la niña que lo tiene sin sueño. Pasa en la vida.. pasa en TNT (?
    Yo vivo sin sueño (siempre somos los mismos noctámbulos de siempre), vivo queriendo lo que no tengo y siempre está esa cuota innecesaria de pérdida de aceite gratis que lo deja a uno diciendo "soy un boludo/a a cuerda"

    Y bueno carajo.. mejor hacer algo a quedarse con la duda existencial del "que hubiera sido si" Yo te banco Fede, estoy en tu vereda.

    Mi beso y mis mates (:

    ResponderEliminar