miércoles, 20 de julio de 2011

Bueno por varios motivos hoy no termino siendo un día copado como lo venía pensando hasta ayer. Hubo muchas cositas que se fueron sumando muy rápido para cambiar eso.
No es que haya sido un mal día, pero si uno no muy bueno, la tensión se sentía bastante en el ambiente.
Desacuardos y desordenes dejaron en claro que cada uno tenía prioridades distintas, lo que no está para nada mal, pero a veces por no ser claro presta a la confusión y los malos entendidos.
Cambiando el tema, ahora a raiz de lo anterior me estoy perdiendo cosas, y lo sé. Pero hay situaciones y verdades que prefiero ignorar y no ver, todo porque el orgullo me termina ganando.
Y excusandome, como un boludo, mezclo el quiero con el debo una véz más.

Día del amigo, otro injusto invento. Hasta donde se, arranca el 1 de enero y termina el 31 de diciembre.

Ok, bueno mañana rindo tempranito Filosofía, asi que me voy a seguir repasando un poco.
La descarga ya está hecha.

4 comentarios :

  1. Hoy fue un gran día para el caretaje. Tenés 364 días en el año para sentirte mejor con tus amigos que hoy, es sólo un día más. Cuidate y no les des tanta importancia a los desacuerdos de un día comercial como hoy. Un abrazo Fede, y que termines mejor:)

    ResponderEliminar
  2. me paso el año pasado algo parecido. y si es una mierda. aunque sí es un dia mas, osea me da bronca que todos se firmen y asi, todos los dias decile cosas lindas y demostrale tu amistad a alguien, no en este dia. Pero bue. y si el orgullo es una mierda D:
    Toda la Suerte con filosofia che!, a mi me toca el cuatrimestre que viene ._. , que andes bien, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, el día del amigo no me cae bien!

    Vi que sos de Ituzaingó, como yo... no se si asomaste la nariz ese día, pero ERA TODO UN QUILOMBO!!

    Viajé una estación en el Sarmiento y estaba enfiestadísimo xD Niños bebiendo cosas raras en botellas cortadas de dudosa procedencia, con sus celulares cumbieros a flor de piel!

    Qué horror!!

    Saludes y buen blog.

    ResponderEliminar
  4. Desacuardos y desordenes dejaron en claro que cada uno tenía prioridades distintas.

    Te entiendo demasiado, y no significa que este bien ni que este mal, todos somos diferentes, pero es dificil entender y duele mucho sentir que tus prioridades no son las mismas que las del otro.

    Te dejo saludos.

    ResponderEliminar