sábado, 16 de julio de 2011

Creo que lo escribí alguna véz acá, o por ahí no, la verdad no me acuerdo.
Si hay cosas que me hacen mucho bien por más que sean chiquitas, una de esas es andar en bici.
Los días no acompañaron mucho el ultimo tiempo, el frío no me dejaba. Pero la semana pasada, la loca semana pasada, fue ideal. Entonces aproveché, la inflé, cazé el mp3 y salí a perderme por el barrio. Entre pajaros, calles de tierra y canciones.
La pucha, como me gusta salir a andar en bici. es algo que me da ese lugarsito para olvidarme de todo lo que me da vueltas y despejarme, para irme entre melodias y pensamientos por lo menos un rato. Nose, me encanta.

6 comentarios :

  1. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo cuando salgo a correr, o cuando salgo a caminar. Corriendo descargo rabias y angustias, pero caminando, es diferente, pienso, deliro, me pierdo, es como inducirme a meditar.

    Salute

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos, andar en bici es un placer. Especialmente los fines de semana, los dias de semana me mimetizo con los colectiveros, ando a las chapas y me violento con los traseuntes jajaj ¡Soy un peligro!

    ResponderEliminar
  3. No ando en bici desde que casi me atropella un colectivo, pero es genial realmente. Sobre todo con música. En vez de la bici camino, pero igual ahora que te leí me dieron ganas de agarrar la bicicleta y salir por ahí.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Aguante andar en bici. Es sanador, al igual que salir a caminar en Otoño y aplastar las hojas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=cPWoZCaPmrs&feature=player_embedded

    es lo único que le reprocho al invierno, no poder salir en bici sin pescar un resfrío

    ResponderEliminar
  6. No se andar en bici. Ya está, lo dije.

    Para mi nada mejor que agarrar el celu con música, el perro y salir a caminar como una hora hasta que nos cansamos de dar vueltas.

    ResponderEliminar