lunes, 25 de julio de 2011

Que copado es cuando salís de tu casa, día de unos 20 grados, parcialmente nublado como quien dice. Tranquilo, todavía algunos rayitos de sol que llegan.. Caminás unas cuadras a la parada del colectivo a acompañar a tu hermana. Después de unos minutitos, llega el bondi.. ves que está lleno y decís, esperá que venga otro a ver si hay menos gente, total pasan seguido.
Y.. chan chanchan chan.. en el momento en que terminás de decir eso se pone el cielo totalmente negro, ves a lo lejos que de la nada un viento empieza a arrastrar papeles. Y al ritmo de ese cielo tan monocromatico empieza a llover seguido de relámpagos, cual Jurassic Park en el momento en el que se les queda la camioneta enfrente de la jaula del Tiranosaurio Rex (ok. nose si tan así, pero se largó con todo). Y como si no alcanzara, y hacía algo de calor, empezó a granizar como para enfriar una pileta olímpica llena de fernet con coca en pleno enero (seee, hoy es día de comparaciones absurdas)
Te tratás de refugiár rápido en la garita, pero claro, de cuanto iba a servir? no tiene paredes! Así que te terminás de mojar todo gracias a ese viento tan macanudo.
OH!, que es eso, viene el bondi.. así que te sacrificás y salís del techito tan precario que te mantenía por lo menos el pelo seco, todo para pararlo así la hija de tus progenitores no se empapa, no como vos. Pensaste que era el acto heroico?, no chabón que decís, gracias a la lluvia tan copada no viste el cartel que decía "morón" en véz de "liniers".. y claro, se bajó de toque porque evidentemente no la iba a dejar en destino. Así que a correr a la garita denuevo, y a volver a esperar. Por suerte venía el otro casi pegado, por desgracia tuve que pararlo de nuevo yo.

Para sintetizar, corrí 3 cuadras bajo la lluvia para volver a casa. Me encanta eso.

12 comentarios :

  1. jajajajaj buenisimo. Yo hoy tambien me empape mal y corrí, pero lo malo era que no estaba cerca de mi casa y que no andaban los trenes para volverme

    ResponderEliminar
  2. Ayer me pasó algo del estilo. Era un día divino, soleado ni una nube. Salí a correr a la rambla, y cuando estaba en pleno ejercicio de pronto empezó a llover, había una sola nube, estaba lloviendo con sol!!!, las lluvia de la mañana duró 10 minutos, fue lo mejor correr bajo la lluvia. De noche vino tremenda tormenta, se venía abajo el país!.

    Saludos de la Gata

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas lluvias en las que se viene el mundo abajo. Te podés cagar enfermando y se te puede estropear la ropa, el calzado, pero igual son hermosas.
    Ayer veía llover con todo desde la ventana de mi laburo. Es una de las pocas cosas que puede enbellecer al Microcentro.
    Saludos, muchacho, que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  4. Jjaja! En mi entrada también me refiero al colectivo,pero yo de la lluvia ni me enteré!

    (La garita sin paredes es un clásico!)

    ResponderEliminar
  5. El otro día que llovió así me quedé justo sin galletitas para merendar, justo a esa hora llovía sin parar y bueh... me fui y no me importó nada! 3 cuadras de ida y 3 de vuelta me empapé pero lo disfruté tanto!!

    ResponderEliminar
  6. Terrible tornado! En mi casa se cayeron alrededor de 20 árboles...cuaaaaaaaalquiiiiieraaaa

    ResponderEliminar
  7. Buena onnnda quiero un hermano así; me agregaste a lastfm, de ahí saqué tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Nono, la comparación era perfecta, tipo Jurassic Park, yo también estaba en la calle, sin paraguas ni nada, cantando Yellow Submarine y en remera por el calor que hacía cinco minutos antes del armagedón. Si esa lluvia no es Catarsis, no sé qué lo es. Besos Fede, gud lak:)

    ResponderEliminar
  9. Ese día estaba esperando a mi novio. Me quede sin luz mientras me miraba al espejo, todos los celulares de mi casa sin señal y el teléfono de línea se quedaba de a ratos sin tono. Cuando podía, intentaba llamar a mi novio pero su teléfono me daba apagado. Todo era muy película de terror, pero nunca apareció el asesino. Anyway, quiero que llueva ahora, jaja. Besis (?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta correr en la lluvia (todavía no me pegué ningún palo) pero que si llueve que llueva con ganas!
    Me quedé pensando en la pileta de fernet, cosa e mandinga...

    ResponderEliminar
  11. Morón y Liniers, mis dos ciudades, en una nací y me crié y en la otra vivo (a quien le importa?). En fin, una garompa fue ese día, pero bueno, cosas que pasan, por lo menos no se te cayó un árbol encima.

    ResponderEliminar