jueves, 11 de agosto de 2011




9 comentarios :

  1. Creo que más bien sería "Porque no puedo decir(te) que no" porque ahí es cuando surge el problema ¿no?

    ResponderEliminar
  2. AAA complicado el tema vió señor??

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa muchas veces. Odio mi debilidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo a decir que me encanta la plantilla de este blog.
    Y el puntero es tan amoroso...
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Sil dijo...
    Creo que más bien sería "Porque no puedo decir(te) que no" porque ahí es cuando surge el problema ¿no?

    IDEM ! :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff, a muchos nos pasa con diferentes personas o cosas!

    ResponderEliminar
  7. OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

    VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

    ResponderEliminar