domingo, 7 de agosto de 2011

Ir a merendar un domingo a la plaza no es buena opción, no cuando te das cuenta de que es un día que todo el mundo a provecha para ir con su pareja a mostrar cuanto se quieren. Una especie de clásica "salidita romantica".
Es normal sentarse en la plaza y ver la gran cantidad de parejitas que están alrededor tuyo mostrando su afecto, esperar el bondi y ver el mismo paisaje. Ver a todo el mundo quererse, algo normal.
Le empecé a prestar atención a eso cuando me di cuenta de lo solo que estoy, en realidad, de lo que me siento. Y lo mucho que me gustaría poder llenar a alguien como ella sin saberlo lo logra conmigo. Extraño sentir eso. Me tira abajo un poco verlo así, pero es lo que me pasa ahora.
Tardé en darme cuenta que estoy perdiendo días lindos, momentos lindos, que después no van a estar.
El tiempo pasa y me termino viendo siempre igual, pensando en lo mismo y sin poder hacer nada para cambiarlo.

8 comentarios :

  1. Es una cagada, parece que a uno lo andan sobrando... pero, es mejor que se quiera la gente, a que se mate!

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas a merendar a la plaza solo? ¿Solo? ¿Cómo mierda no querés bajonearte así?
    Yo hubiera estado todo el tiempo pensando maso menos así:
    *Mirá esa nena con un papá que la hamaca...
    *Mirá ese perro que SI le hace los trucos al dueño...
    *Mirá ese nene tiene un algodón de azúcar y yo no...
    En fin, me fui al re carajo. Es que si no estoy bien me empeño en ver todo como quiero.
    No estoy en mis mejores días, ponele.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tus stencils, ¡no! ¿qué digo buenos? Excelentess!! Me gustó el de los ratoncitos arriba de las fotos jeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ir solo si sería tristisimo sil!.. pero no fue el caso este.

    gracias pipis! un pasatiempo medio loco que tengo jaja

    ResponderEliminar
  5. Me pasa todo el tiempo! y más en esos dias que estoy deprimida.. pero vos rebolea la chancleta (? jajajaja
    Un beso Fede!

    ResponderEliminar
  6. Me sentí identificada con algunas partes de tu relato.
    "El tiempo pasa y me termino viendo siempre igual, pensando en lo mismo..."
    Aunque vos mismo escribiste:
    "Hay días y días. Pero bueno(...)todo siempre puede ser peor."

    Saludoooos Fede

    ResponderEliminar
  7. jaja pegaria lo que puso "lunatica" simplemente me saco elpensamieinto de la cabeza xD, jaja
    por un lado es bueno saber que no soy a la unica que le pasa :(, un saludooo =)!

    ResponderEliminar
  8. a eso le llamo masoquismo! jajjaj muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar