sábado, 8 de octubre de 2011

No me creo un chabón con suerte, va.. ni siquiera se si creo en lo que sería "suerte", pero el terminar siempre metiendo la pata o simplemente no poder ver resultados que pensaba obvios me hace recalcar mi falta de...
...suerte?
ok, nunca me gané una rifa
ni un "vale otro" en el palito del helado,
un tazo ganador de las papitas,
o estar en el momento adecuado para agarrar una púa o baqueta,
y menos hablar de destapar una coca ganadora.
pero ayer me pasó algo re loco,
me gané una entrada para Bad Religion..
que semanita musical me está tocando eh!

10 comentarios :

  1. Bad Religion + BBK y yo sin dinero D:, disfrute su entrada, metase al pogo y sea feliz por los que no estaremos ahí u.u, un beso!

    ResponderEliminar
  2. OH JESUS! Como hiciste men! Pucha que hay gente que tiene suerte eh

    ResponderEliminar
  3. Bien ahí! quizás tu suerte está empezando a cambiar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Maldito! Pasala bien por todos los que no van.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo eso, pero hay algo que no entiendo. Quisiste hacer un dibujo entre las letras de color rojo mugriento? hace horas que esoty tratando de descifrarlo JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Que suerte che, congradtulations! (?
    yo nunca me gane nada de nada, pero nunca eh.
    Muhahaha sigo invicta querida suerte nunca me vas a agarrar!
    Ver el vaso medio lleno que le dicen..

    ResponderEliminar
  7. que bueno eh! jajajaj me encanta tu blog me gusta mucho como escribis aparte estamos cerquita. te sigo. besotes!

    ResponderEliminar