martes, 1 de noviembre de 2011

Hoy fui a ver a mi abuela que hacía varios días queno la veía, me esperó para cenar y me hizo unos super ñoquis con estofado..
Comimos, estabamos viendo una peli, una policial de las que le gustan a ella. Todo más que tranquilo hasta que de la nada el personaje principal entra a un convento con un bebé adentro de una bolsa de papel madera, golpea la puerta y abre una monja con el culito al viento (algo bastante bizarro como verán) que claro, terminó siendo un prostibulo con una extraña ambientación fetichista, a lo que la abu exclamó "uy que hacé así esa monja... aaah es un.. eeh.. coso" y bueno, puerta que abría este chabón, puerta que había garche con gran nivel auditico. A lo que el silencio que se produjo en la mesa dijo todo.
Y así les presento un momento incómodo con la abuela jajaja, lo que me reí.

7 comentarios :

  1. bien que se debe mirar alguna erotica la abuela cuando esta sola!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que bajón! & incomodo. que rico los noquis ahora me antoje, jaja. bueno espero que andes todo bien che!, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. jhbdjfd Momento incómodo y con la abuela para mi es lo peor, y me ha pasado. Tengo ciertos problemillas con esas cosas xD pero cuando la nona se entra a descostillar de la risa por mas cosa chanchona que hayan pasado te saca esa sensación fea xD

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué pero una de las pocas cosas que realmente me dan muchísima vergüenza es mirar escenas "cochinas" con alguien de mi familia. Me moría de incomodidad el otro día viendo Lolita con padre, y eso que era la primera versión que es bastante rescatada en cuanto a cachondeo se refiere.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja, me morí!!! jajajaa.

    ResponderEliminar
  6. JJAJAJAJAJJAJ , pobre abula!
    hubieses cambiado
    hoy estaba viendo true blood ( una mierda voy por el cap 4 y ya me aburrio)la cosa es que se la pasan garchando , y pasa mi vieja por atras de la pc , justo cuando se estaba toqueteando con ruidito y todo y me dio una cosa... MA es una serie!
    ah ah.bueno bueno.
    en fin.

    ResponderEliminar