martes, 22 de noviembre de 2011

Salí de la facu y fuimos con unos amigos a la Bond, así me compraba la entrada de eterna y alguna que otra boludes.
Tuve tanta suerte que el único local donde la vendian era el que estaba cerrado. Macanudo.
Pero dejando de lado esto fue un día copado, lo vi al gordo walas en una galeria de capital, en la quinta avenida para ser más exactos.
Pucha, no sabía que decirle y me quedé medio tildado.. cuando lo tuve de frente lo agarré del hombro y le dije euforicamente "groso, ídolo.. pero por favor que ídolo", a lo que me miró raro y me dijo gracias gracias y siguío caminando.. creo que se asustó. Y mi pinta de pseudo-indigente calculo que debió influir.
Bueno la cuestión es que estuve lamentandome todo el día el no haberle pedido una foto o algo así (si, soy cholulo) me tendría que haber avivado antes.

6 comentarios :

  1. Jajajaja en la noche de los museos estuve como una boluda sacándome fotos con los granaderos, y logré que uno me sonría! (?

    ResponderEliminar
  2. Varias veces pense en como reaccionaria si me llego a encontrar a alguien que admire, como para que no me supere la emoción y termine asustando a mi ídolo (?), lo más probable es que me ponga a tartamudear y/o saltar como estúpida, mi talento para autodejarme en rídiculo no desperdicia oportunidad :P

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de ser del interior es que no tenés que pensar por qué decirle a tu idolo si te lo cruzás porque por lo general los ídolos no caminan por nuestras calles.. ¿lo bueno? garron..
    Una vez vino Osvaldo Bayer por estos lares y lo abracé..es lo más parecido a tu experiencia que se me ocurre.
    En fin, que te cruces a muchos Wallas en tu camino, fede

    ResponderEliminar
  4. Si no conseguiste entrada estoy revendiendo la mia por que no puedo ir. Feliz cumpleaños che

    ResponderEliminar
  5. hace unos meses caminando por la bond entre a un local pedorro de planta baja y justo entraba el tipo ese también, a lo que por casualidad entra un fan(?) y muy emocionado me pide que les saque una foto. pparece el chabon anda siempre por ahi como maria fernanda.

    http://the-velveteen.blogspot.com

    ResponderEliminar