viernes, 9 de diciembre de 2011

La casa es un caos, un caos lindo igual.
Hoy le festejamos el cumple de 15 a mi hermana, una fiesta, si.
Nada ostentoso, todo muy a pulmón. Intimo, pero no tanto. Por suerte espacio sobra, así que veremos que sale.
Así que hoy hay fiesta señores!
Lástima que todo me lo caga un detalle chiquito, mañana a primera hora rindo final de Filosofía, ASI QUEEE.. voy a seguir de largo toda la noche, estudiar/dormir en los bondis y si la fuerza me acompaña y la pachamama, ganesha y el pelado buda están de mi lado aprobaré. JAJAJAJA, soñá piscuí.
Saludos jovenes padawans.

5 comentarios :

  1. uhhh que lindo mucha comidaa
    yo estoy "estudiando" para el final de economía que tengo el lunes. Época fiera si las hay..

    ResponderEliminar
  2. q bueno cumplir 15!! ojala haya estado de 100 la fiesta y q hayas rendido bien , saludos!

    ResponderEliminar
  3. Festejo y estudiooooo (qué mix) ¡Éxitos!

    ResponderEliminar