lunes, 30 de enero de 2012


51 capitulos en casi 4 días.

7 comentarios :

  1. jajajajajjajajaja sos un enfermo

    ResponderEliminar
  2. SON GENIALES. Yo me volví tan adicta que miré todas las temporadas en 2 meses y ahora espero paciente cada capitulo nuevo y es JHAKSHDKDFKSDHKAJHSKDLJKLGÑH. Ah, y también me quiero casar con Josh Radnor ♥ ♥ ♥

    Un saludo muchachito!

    ResponderEliminar
  3. Claramente me pasaras JAJA yo la alternaba con House.
    Es que en su momento la empece a ver con mi novio pero me dijo "es serie de nena" que en realidad no es serie de nena sino que se hace el rudo(?)y bueh, le dije "ya fue, la voy a ver sola. No te espero más, gato(?)" (porque veíamos 2 capítulos por semana, ponele)y ahí me convertí en vicio 2.0... me olvide hasta de House, a quien tuve que retomar ahora porque sino me aburro.
    Es muy buena porque te sentís identificado y a veces se ponen a hablar de ciertas cosas que pasan en la realidad, y tocan una parte de tu alma.
    Por otro lado temo morir sin haber conocido a la madre de los hijos de Ted (?)... que se apuren que es 2012 y los Mayas, y la destrucción(?!)

    ResponderEliminar
  4. Nooo, Robin mala (?) no la quiero, ya sabrás porque. Aunque... en la 7ma hay un capitulo que te rompe el alma y como que la quise un toque (?) siempre hay una perra en un grupo de amigos, y bueno esa es Robin, pero es perra no por ser puta sino porque no se da cuenta o porque piensa que los sentimientos son una mierda hasta que se involucra y le cabe, y me hace dar ganas de golpearla.
    El que es un crack es Barney. En la vida real es gay, está casado y adopto niños con su pareja, es como WTF? uno lo ve super mujeriego y galan en su personaje, lo que se ve no es lo real (????) dice un tema de Pez.
    Y listo che, ya no comento más nada (?) esta serie me hiper emociona. La creadora de ella es la misma de Friends, así que estos quizas sean los Friends de nuestra época (???)

    ResponderEliminar
  5. Un genio, igual si observas bien cuando lo ves actuar tiene como algo de comilón.
    Pero si, cuando me entere se me derrumbó el mundo (?) Viste los nuevos de TBBT? Son MUY buenos!
    Avisame cuando llegues a la 7ma así bardeamos a quien sea. Yo no veo la hora de que sea 6 de Febrero asi sale el nuevo HJAJKSKSDKDF

    ResponderEliminar
  6. Las series son lo más enviciantes que existe. Fumarse un capítulo tras otro es lo más. Yeah.

    ResponderEliminar