domingo, 1 de enero de 2012

4 comentarios :

  1. Bueeeeno si empezamos así...
    Felisa me muerooo! (el chistonto es inevitable)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo empece rompiendo el portón del garage de mi casa. GENIAL EH, GENIAL.
    Beso y cuidate pibe!

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurren dos interpretaciones ante ese dedito maleducado:
    1) "Este año va a ser una mierda, no le tengo esperanza".
    2) "Este año hago la mía y nadie me rompe las pelotas".
    Espero se trate de la segunda, en el caso de que alguna de las dos sea acertada.
    Saludos, muchacho.

    ResponderEliminar
  4. Impactante. En serio, tu blog es tan reinvidicador. Seguor que te lo han dicho más veces. Me encanta. Me verás por aquí amenudo. Te sigo, por supuesto.
    Te espero por el mio;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar