viernes, 20 de enero de 2012

6 comentarios :

  1. Debe ser por eso, siempre tengo que estar en lo correcto.
    ¿Alguna revolución para hoy, ėfėdėfėdė?

    ResponderEliminar
  2. Ay, esa Penny es una mentirosa..

    ResponderEliminar
  3. y que difícil, a veces, es tragarse el orgullo por el otro. ¿No?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. bah, creo que si uno ama / quiere de verdad al otro no tiene problemas en tragarse el orgullo.
    Bueno ahora si me pinto de coloretes.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y por otro lado. AGUANTE THE BIG BANG THEORY! Como me hace reír Sheldon JAJAJA es un genio Jim Parsons ♥
    Y seguro Leonard y Penny terminan juntos.

    ResponderEliminar
  6. Ey, gracias por tu comentario, me gustó el blog, aunque un poco más el otro, ya me voy a hacer tiempo para verlos bien a los dos. Un beso!

    ResponderEliminar