martes, 7 de febrero de 2012

3 comentarios :

  1. Muy buena imagen! y gracias por tus comentarios en mi blog :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Una frase parecida estaba en el libro de Juan Salvador Gaviota, es muy buena. Siempre me entretiene leerte, tu visión, lo que comentás.. Con respecto al tema que trataste abajo te digo que es un terreno complejo. Nunca voy a estar de acuerdo con la bulimia o la anorexia, no lo considero estéticamente atractivo, y nada más me repulsa que la expectativa social sobre una persona. Pero sí conocí con gente con este problema si se me permite llamarlo así y te digo que te metiste en un tema complejo jaja. No tiene que ver con la moda, tiene que ver con necesitar un punto en el cual todo lo que uno tiene adentro debe decantar, y canalizarse. Después terminás olvidando porqué empezaste, y te interiorizás tanto en este mundo en el cual, hagas lo que hagas, nada puede decepcionarte más que algo que realmente es solucionable, como ser la imagen que te devuelve el espejo, podés realmente lograr algo que te proponés, y aunque sí te frustrás, tenés una meta, es un medio de vida, desagradable, pero es para vivir, es un motivo. Esto sí lo experimenté, y te digo, que muchos no lo comprenden, pero el haberlo vivido te abre la cabeza, no es una forma de destruirse, sino una manera de sobrevivir. No es fácil comprenderlo, de hecho no se trata de ello, sino de salvarse. Mi intención no es contradecirte, porque como te dije, pienso como vos, pero lo veo desde un punto que se acerca a ello, y creo comprender en cierta medida, q hay cosas que sobrepasan lo que la lógica y el instinto de supervivencia consideran. Espero te ayude a ver, que si lo hacen, no es para dañar a otros, sino para lograr, de alguna forma, no destruirse completamente, porque como cualquier adicto, dicen (o dijimos) yo esto lo paro cuando quiero.. Somos humanos Fede, no es tan simple, y a veces se es egoísta. Take care, gracias por pasar. Un placer leerte, me hace bien pensar de vez en cuando:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que decir, te tengo que dar la derecha. fuiste más que clara. igual yo lo contaba por casos que estuvieron cerca mio, por lo menos eso eran lo que mostraban, un fanatismo sin sentido por la moda, bastante enfermizo.
      y nada, por eso salía.
      entiendo que es amplio y en cada cabeza distinto.. por eso jamás es algo que voy a entender jaja
      gracias por pasar muchachia :)

      Eliminar