miércoles, 15 de febrero de 2012

Hace como 10 días compré por primera véz por Mercado Libre. Siempre me dió un poco de cagaso, algo extraño, no sé.
Me había puesto a buscar el primer vinilo de Fun People. Lo malo fue cuando vi el precio, ahí desistí inmediatamente (así que mi busqueda en disquerías vintage va a seguir sin descanso).
Pero seguí pispeando las cosas que me aparecian y vi esto, y al ver que también aceptaba el regateo ni lo dudé. OK, esta es la mía dije. Pero como si esto no fuera poco además, también vendía junto con todo esto un par de VHS, cuando vi de que video se trataba casi que me lloraban los ojitos de emoción. Era "Cuando Cae El Sol" de Fun People, (como dudo que alguno de los que leen conosca la banda, esto era un vidoehome de la misma, una joyita del '95) no lo podía creer. Ahí ni lo dudé, sin siquiera saber como era el mecanismo apreté en ese botón azul que decía comprar con toda la euforia y pow! que sea lo que sea.
Me pasaron los datos del vendedor, hablé, nos encontramos en parque rivadavia, todo joya.
me volví a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja pese a volverme en el Sarmiento, un viajesito de una hora hasta las bolas de gente con las glandulas sudoríparas estimuladas.
Llego a mi casa, veo todo y no lo podía creer.. hasta que me digné a probar los videos. Busqué el VHS, super olvidado, lleno de polvo escondido en un mueble.
Pruebo el primero y todo más que bien. Pongo Cuando Cae El Sol (momento de tensión).. PLAY
y se me abrieron los ojos de una forma increible al ver que aparecia un hombre corpulento, sentado, haciendo un monologo a la camara. A LA MIERDA, que no cunda el pánico por ahí si la adelanto aparece mágicamente mi ansiado video. FF, brbrbrbrbrbrbrbrbr.. PLAY.. y aparecian nenes en una cama elastica jugando a las cartas, arriba se veia el dibujito de la batería y la hora, me embocaron un terrible fideo familiar casero. OK, se me hinchó la vena y escucho a mi vieja de fondo que me dice..
Te cagaron, no?
Oh, si..
La cosa es que lo llamé al chabón, no me atendía y me desesperé más. Seguí insistiendo (ocultar ID, por las dudas) y por fin me contestó. Me pidió disculpas, que era raro bla bla bla, que seguro lo tenía en otro lado y que me iba a llamar cuando lo encontrara. Pasaron los días y no me llamó así que el lunes activé yo. Lo llamé y cuando le dije quien era se hizo un silencio y me cortó. No me atendió más así que le dejé un mensaje intimidante en el cel porque inocentemente pensé que el tipo podía llegar a reivindicarse. Pero bueno me equivoqué y no hubo más respuesta. Un Hijo de puta con mayúscula. Así que ayer lo denuncié en Mercado Libre a ver que onda, y hoy acá estoy, con el descargo a flor de piel.

8 comentarios :

  1. Noooooooo. bueno, a cualquiera le puede pasar... de hecho, a mucha gente le pasa. pero, noooooooooooooooo.
    por lo menos, los CDs están en condiciones, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Nooo que indignación! Yo me compré la bikini más hermosa del mundo por mercado libre, me la probé en la casa de la mina y todo (también mi primera y única compra, re desconfiada).
    Putealo en las preguntas al vendedor de todas las publicaciones :P

    ResponderEliminar
  3. Ayer leía esto con poco tiempo para comentar. Más allá de la indignación que causa a cualquiera. Entiendo lo de tratar de buscar cosas vintage, q son casi imposibles de encontrar, o sino, impagables, que representan algo tan valioso.. Lo comparé con como me dolería a mi si me pasa con un vinilo de los beatles. Q gente de mierda..
    P.D.: no vi las pelis, solamente leí los manga, hasta el 6, no encuentro el 7 y el 8 en ningún lado..
    Te deseo suerte realmente para la próxima vez q busques Fede!!

    ResponderEliminar
  4. uf que indignación, es lamentable pensar que estas son el tipo de cosas a las que uno todavía se atiene con el internet, yo he comprado muchas cosas por mercado libre, por suerte (y toco madera) nunca me cagaron.. el otro día caminando por la ciudad me encontré con un lugarcito super interesante donde venden vinilos, cds, revistas viejas (el expreso imaginario!!) date una vuelta si no lo conoces capaz encuentras algo que alivie tu bronca, se llama special records 54 en rodriguez peña 122 (por congreso)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que hijos de puta la verdad, con toda sinceridad, perdoná que use esas palabras, pero es así. Siempre te cagan. Mi mamá compró una vez ahí y no paso nada malo, por suerte, pero en cambio mi tío si lo hizo y lo cagaron!

    ResponderEliminar
  6. Que bronca, ese es el riesgo en comprarle a alguien que uno no conoce y que no tiene un lugar específico al cual ir a buscarlo y romperle todo (?). Cuando comprás en MercadoLibre siempre tenés que fijarte que el vendedor tenga muy buena reputación, como en todo, siempre va a haber alguien que quiera cagar a la gente.
    Fuiste muy confiado al comprar cd's usados a un desconocido, ¿andaban todos al menos? ¿O te encajaron cd's de Rebelde Way camuflados en cajas de discos de la banda que te gusta?
    Lo lamento por vos, che U.U. Ojalá no te vuelva a pasar, y aprendé de la experiencia, muchacho.
    Un saludo, buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Hacete otra cuenta, pasandote por otra persona. Queda en encontrarlo, lleva a algunos amigos y CAGALO A TROMPADAS.

    ResponderEliminar
  8. che que bajon lo que te paso!
    Ah! y te contesto: Sisi, me gusta adtr pero no los fui a ver. Me contaron que estuvo geniaaaal!

    ResponderEliminar