domingo, 12 de febrero de 2012

Me faltan huevos y me sobra distancia.
Burdo, pero es así.

6 comentarios :

  1. Suele suceder.
    Animate, porque la distancia es solucionable.

    ResponderEliminar
  2. A veces me levanta el ánimo. A ver si te sirve a vos, amarillo.. http://www.youtube.com/watch?v=EouwD_APrWE

    ResponderEliminar
  3. La patada en la zona baja al ver que se está haciendo el banquete con otros. Te comprendo.
    Está jodido, pero no dejes de remarla, en una de esas tenés suerte. Y si no, hay más oportunidades, recordá eso.
    Un saludo che

    ResponderEliminar
  4. Che flaco, sos un genio JAJA me leí maso menos todo tu blog, y no solo con algunas cosas me cague de la risa, sino que con otras me hacías pensar mucho! Gracias por el coment en mi blog, la verdad que leí tu post sobre la anorexia y tenes mucha razón, cuando logras salir de eso te das cuenta del mal que les haces a las personas que te aman y a vos mismo inclusive, pero es difícil en esta sociedad que te hace pensar que porque tenes un pequeño rollito ya sos una obesa :s pero bue, cosas que hay que superar por uno mismo y dotándose de mucha autoestima. besos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que lindas palabras, gracias crystal!
      es copado saberlo!

      Eliminar
  5. por eso sigo sin comprar algo por la mierda esa..aunque ya vi varias cosas q me gustan!!
    mejor suerte para la prox che..

    ResponderEliminar