jueves, 8 de marzo de 2012

6 comentarios :

  1. awww el primer comentario respecto al día de la mujer que si está bueno.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dijeron acá arriba^, por favor. Hay que leer cada cosa... la verdad es que estoy tan en contra de la discriminación a la mujer como de la discriminación al hombre, a ambos sexos se les pusieron reglas y papeles que, por qué? Quién dice que tiene que ser así?

    NO ES JUSTO yo quiero una DS y... no. Estoy jugando al Platino pero en un emulador en la pc que se me traba todo el tiempo y jdsfkshdfn. Seré freak, muchos pensarán que me comporto como una nena de 5 años por estas cosas pero la realidad es que a mí me da igual.
    Saludos, as always~
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  3. lo que dijeron acá arriba ^ no entendí nada, pero, copada :)

    iba a comentar algo... pero no sabía qué. comparto tu opinión, pero siempre esperamos a un día determinado para celebrar algo (amor, amistad, madre, padre) le ponemos una fecha a todo para quedarnos tranquilos con nuestra conciencia de que ese día nos acordamos, no sé, digo

    ResponderEliminar
  4. Felíz día Fede (todos los hombres tienen algo de nena dentro) jaja besos! (:

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo. Y todos los días es el día del padre, el de la madre, el de los enamorados, el de los caídos en Malvinas, etc. Nunca me gustó "el día de...". Por eso no les doy bola.

    ResponderEliminar