martes, 27 de marzo de 2012

Minas pelilargas hasta la cintura con su ropa floreada y mirada de desprecio, chabones con jopo, "gafas" y auriculares al cuello como si se tratara de una nueva extremidad. Se vuelve a ver ese paisaje snob tan falso, de gente vacia y presa del que dirán..
Pero ojo! que la moneda siempre va a tener dos caras! que lindo volver a ver a esos escrachos visuales (de los miosss) y no sentirse un extraño en esa literal y metaforica cuidad universitaria.
Y se volvió a los días de facu nomás!
Terribles eran las ganas que tenía de volver a pisar un aula, aunque se que seguro la semana que viene así como vinieron se van a ir jajaja.

6 comentarios :

  1. no que copadoo, cursas en ciudad? que carrera? yo estoy en el cbc de diseño de indumentaria :P

    ResponderEliminar
  2. La descripción de esas personas me hace acordar demasiado a mis compañeros de escuela,están en todos lados :/. Encontré esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144414388-cd-boom-boom-kid-the-many-many-moods-of-_JM, la página es de una disquería que está por Once así que si algún día andas por ahí o tenés ganas de hacerte un viajecito fijate, me parece más legítimo que comprarlo por internet :).

    ResponderEliminar
  3. no me gustan los auriculares grandototes. dan miedo(?)
    Un beso che!

    ResponderEliminar
  4. a mi me duraron 10 dias esas ganas de pisar un aula.
    yo soy adicto a la música, voy a todos lados con los auriculares y el mp3. Puestos, no colgando por ahi.
    igual es cierto q en la facu uno se encuentra con cada especimen!

    ResponderEliminar
  5. Estás loco Federico, nadie quería pisar un aula.
    Yo estaba enamoradísima de un loco que era más hipster que la mierda, un payado. Después se me pasó jaja pero es descripción exacta que me dás.
    Tribus urbanas, gente que va y que viene.

    Lindo comienzo académico para ti que la sonrisa siempre ayuda! :D

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA, yo les digo a las pelilargas,las chetas clonadas, todas con el pelo desteñido y largo, vestidas con lo mismo, todas iguales las muy hija de putas. ah porque bardeaba, jajaja. y si yo las miro mal (? jaja. y los chabones, no se. porque hay mnuchos gays, que si vendrian siendo los de jopo, creo, jaja. a la noche igual hay gente mas normal, me di cuenta que ese chetaje y gente creída esta mas a la mañana.
    Ami ya se me fueron las ganas te digo, con dibujo! jaja. pero si igual esta bueno volver a cursar, despeja, y te llena la cabeza con problemas, universitarios. (?
    jaja un besito, espero que hayas empezado bien!

    ResponderEliminar