domingo, 18 de marzo de 2012

Sabés que es lo que pasa.. nunca nadie va a estar satisfecho con lo que hacés, o no va a ver nunca eso que para vos es un esmero inmenso. Muy dificilmente. Algunos son detalles chiquitos para otros ojos por ahí, talvez sea por eso, peor para mi siempre van a tener el mismo lugar que otros. Por el siemple hecho de que salen de adentro.
Siempre digo que me canso de andarle atrás a la gente, de hecho es así, pero no de lo que no me canso es de insistir, y siempre termino cayendo en esto mismo, en la espera de lo que nunca va a venir. Es hermoso tener la cabeza ocupada en alquien, es hermoso sentir esa sensación de plenitúd tan propia de cada uno cuando esto se da.
A la vez es una cagada que no lo vea, ante los ojos ciegos de esto que se disfraza como amistad, nunca se va a mostrar eso invisible. Las palabras no hablan mucho, o talvez si, pero no tanto como pueden hacerlo los hechos. Me siento un idiota por eso, me siento un idiota por dar todo lo que está en mi y que no sea valorado.
Me siento un menospreciado por eso y muchas cosas más, pero todo gira alrededor de lo mismo.
Y tristemente después está el reproche de terceros, de los que te hacen maquinar tanto, pero es un reproche vacío porque aunque suene muy egoista yo se que de mi no hubo nada para generarlo.
Pienso mucho, anhelo mucho, ideo mucho. Pero al final poco y nada, es volver al principio de la rueda.
Hoy me pone bien saber que por lo menos esto lo tengo en claro, antes me hacía demasiado problema. Era obviamente por gente que lo vale (y demasiado), pero que no sus actitudes.
No tengo que esperar nada ya, de nadie.. a veces hasta dudo en esperar cosas de mi. Creo que por eso estoy como estoy.

me agarró un ataque extraño,
cambio y fuera.

4 comentarios :

  1. Es cierto, a veces uno da todo y más por los demás, y de las otras personas recibis solo actitudes de mierda o ni si quiera lo valoran. Allá ellos. Cada uno sabe bien lo que hace y deja de hacer. Pienso que si dejamos de hacer esas cosas que nos nacen de adentro, ese estar, ese escuchar,aconsejar,hacer...dejaríamos de ser como de verdad somos y a veces no vale la pena cambiar las cosas buenas o medianamente buenas por los demás. Yo también a veces me siento así, y creo que el mejor connsuelo para estos casos creo que sería que todo vuelve, lo bueno y lo malo y que no por eso vas a dejar de ser quien sos. Suerte! estrellaaazul.blogspot.com~

    ResponderEliminar
  2. Cuando no nos ponemos en el lugar del otro, cuesta valorar lo que éste hace. Que cagada, che.

    ResponderEliminar
  3. Para mí la clave es tratar de tener siempre las expectativas en cero, para todo, te ahorrás decepción y amargura (aunque reconozco que no es no es tarea sencilla). Es feo porque al hacer algo lindo por otro, aunque pienses que estás haciendo algo totalmente desinteresado por lo menos una partecita tuya va a estar esperando que le correspondan o por lo menos un poco de gratitud, pero bueno la gente muchas veces puede ser bastante sorete (o simplemente no darse cuenta). Por eso (intente): cero expectativas. Un beso :).

    ResponderEliminar
  4. La puta qué bueno que está eso de la cryptozoologia!

    Ah y respecto al escrito, respirar soltar mucho aire sonreír, mirar por una ventana y pensar "Que la chupen"

    ResponderEliminar